Home/División Periféricos/El equilibrio perfecto en Switches Managed

División Periféricos

El equilibrio perfecto en Switches Managed

Gigabit 10G Uplinks Layer 3 Stacking Managed Switches DGS‑3130 Series

04/03/2019


Las avanzadas características de gestión de capa 3 (L3) con una relación coste/funcionalidad imbatible en su segmento permiten que la serie DGS-3130 se despliegue en una amplia variedad de entornos y topologías de red a unos costes de inversión muy equilibrados. Disponen de 6 puertos 10G integrados: 2x 10G BASE-T y 4x 10G SFP+ que permiten proponer una solución con enlaces 10G sin el sobrecoste de los transceivers de fibra 10G. Es ideal para desplegar enlaces o en entornos WISP. Apliado físico de hasta 9 unidades (324 puertos máximo).


Para entornos Core de red o despliegue enlaces 
Características avanzadas de L2 y L3 que incluyen protección de puertos, Storm Control, Spanning Tree Protocols, IGMP/MLD Snooping e IPv6 ND. Opciones de administración como una interfaz de usuario multilingüe y compatibilidad con CLI estándar del sector, con capacidad para múltiples imágenes y configuraciones.

6 puertos de 10 Gigabits, apilamiento físico para más puertos, y tienen incorporado G.8032 Ethernet Ring Protection Switching (ERPS) para ayudar a minimizar los tiempos de recuperación a 50 ms. Una interfaz USB 2.0 para almacenar archivos de configuración, imágenes de arranque y syslog. Además, es compatible con una fuente de alimentación externa redundante adicional (DPS-700) en todos los modelos para garantizar el máximo tiempo de actividad y aumentar hasta un máximo de 740W el PoE Budget en los modelos con puertos Power Over Ethernet. 
 
 
Seguridad integral
Incluye la seguridad más reciente, como ACL y Storm Control. Además, nuestro exclusivo D-Link Safeguard Engine se ha diseñado para proteger su red contra ataques maliciosos.

IP-MAC-Port Binding permite vincular una dirección IP de origen con un MAC asociado y definir el número de puerto para mejorar el control de acceso del usuario. Y DHCP Snooping hace que el switch aprenda los pares IP/MAC examinando los paquetes DHCP y guardándolos en la whitelist del IMPB, lo que le proporciona un control adicional.

A nivel hardware, destaca la protección 6KV Surge Protection para garantizar la máxima fiabilidad en zonas con subidas de tensión recurrentes.

Políticas de control de acceso
Ofrecen múltiples mecanismos de autenticación como 802.1X, Control de Acceso basado en Web (WAC), y Control de Acceso basado en MAC (MAC) para un estricto control de acceso y una fácil implementación. Después de la autenticación, se pueden asignar a cada host políticas individuales como la pertenencia a una VLAN, políticas de calidad de servicio (QoS) y reglas ACL.


La compatibilidad con la aplicación de las políticas de Microsoft® NAP le permite proteger los activos de la red de equipos en peligro mediante la aplicación del cumplimiento de las políticas de estado de la red. 
 
 
Gestión de tráfico versátil
Un rico conjunto de funciones QoS/CoS multicapa garantiza que los servicios de red críticos como VoIP, videoconferencias, IPTV y vigilancia IP tengan siempre alta prioridad, y los puertos de 10 Gigabits ofrecen la velocidad necesaria para los enlaces a servidores o aplicaciones de alta demanda. Las funciones de Traffic Shaping garantizan el ancho de banda para estos servicios incluso cuando la red está ocupada. La compatibilidad con L2 Multicast permite a la gama DGS-3130 manejar aplicaciones IPTV en crecimiento.  
 

 
IGMP/MLD Snooping basado en host permite múltiples suscriptores de multidifusión por interfaz física, mientras que ISM VLAN permite a los switches enviar secuencias multicast en una VLAN multicast para ahorrar ancho de banda y proporcionar una mayor seguridad a la red troncal. Los perfiles ISM VLAN permiten vincular o sustituir la información de registro multicast predefinida a los puertos de abonado de forma rápida y sencilla. El Q-in-Q selectivo le permite ser selectivo en el tráfico VLAN.

PoE+ con potencias de hasta 740W2 
Los modelos 30PS y 54PS tienen potencias de 370W PoE. O si lo prefiere, puede utilizar un total de 740W al añadir una fuente de alimentación redundante (DPS-700). 
 



D-LINK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información