Home/División Mobile/El arte de optimizar procesos

División Mobile

El arte de optimizar procesos

El arte de optimizar procesos mediante soluciones de imagen.

27/11/2018


Canon, líder mundial en soluciones de imagen, organizó el 7 y 8 de noviembre en Murcia unas jornadas de puertas abiertas para que los profesionales del sector pudieran descubrir de primera mano la amplia gama de equipos que la compañía nipona dispone para ayudar a optimizar los negocios.

Durante estas jornadas los visitantes que se acercaron al Hotel Nelva tuvieron a su disposición en un único espacio todas las soluciones de imagen de Canon y conocieron cómo se puede transformar sus procesos. Desde soluciones de oficina digital, con equipos multifunción que mejoran la experiencia del usuario y facilitan la movilidad y la conectividad, hasta impresoras profesionales de alta gama con gran variedad de aplicaciones, pasando por las soluciones integrales y escalabres de vigilancia IP de Canon o la videoproyección en alta calidad, hay una aplicación de Canon para cada necesidad.




CANON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información