Home/División Maverick AV Solutions/El 54% de las reuniones incluyen participantes remotos

División Maverick AV Solutions

Logitech TAP

El 54% de las reuniones incluyen participantes remotos

21/10/2019

Y el 100% de los participantes quiere poder utilizar las soluciones de vídeo conferencia de manera sencilla y transparente para compartir con los asistentes remotos una experiencia colaborativa tal y como estuviesen en la misma sala

Las soluciones colaborativas, hoy en día, son una prioridad estratégica para todas las empresas ya que está demostrado que cuanto mejor se colabora entre equipos, más alta será la satisfacción de los colaboradores así como la productividad.

Si asumimos que el 54% de las reuniones incluyen asistentes remotos, es fácil entender el porque las soluciones de vídeo conferencia ya no son una opción.

La vídeo conferencia de por sí cuenta con mucho "historial". Pero hoy las necesidades de las empresas han cambiado y las soluciones de vídeo conferencia están experimentando su mayor transformación hasta la fecha:

  • Democratización del vídeo: la vídeo conferencia sale de las salas de gerencia y llega a cualquier espacio de trabajo
  • Versatilidad: las nuevas soluciones de vídeo conferencia tienen que adaptarse a cualquier sala, informal o tradicional, pequeña o grande
  • Simplicidad: las empresas quieren reducir mantenimiento e intervenciones del departamento IT
  • Experiencia de usuario: las soluciones vídeo tienen que tener un aspecto lo más parecido posible a las aplicaciones de escritorio

Con respecto a este último punto, otro aspecto que lidera el cambio es el hecho que las soluciones de escritorio hayan llegado a las salas de reuniones siendo Microsoft Teams, Zoom y Google, en este orden, las soluciones UC más utilizadas en el mundo.

¿Cómo responder a estas nuevas necesidades? En dos palabras: Logitech Tap. Las soluciones de vídeo conferencia 100% Logitech.

Logitech TAP es el conjunto de soluciones completas de vídeo conferencia, pensadas especificamente para Microsoft Teams, Zoom y Google.

Logitech TAP se define como solución completa por incluir todo lo que se necesita para tener una reunión de vídeo conferencia: cámara, altavoces, micros y PC de control. Además incluye una pantalla de control táctil que permite empezar una reunión con un clic, simplificando increiblemente la experiencia e incentivando su uso.

Logitech TAP actualmente se posiciona como la solución vídeo más versátil del mercado estando disponible hasta en 4 modelos: BASIC, SMALL, MEDIUM y LARGE, para que cada sala encuentre su solución perfecta. Logitech TAP es la solución vídeo tanto para salas huddle como para grandes salas de gerencia siendo ideal para reuniones de 4 hasta 56 personas.



Para más información haz clic AQUÍ o descarga la battle card adjunta.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech TAP y puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información: marketing@tdmaverick.es




LOGITECH
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información