Home/División PCs/El 2 en 1 Dell Latitude 7400

División PCs

El 2 en 1 Dell Latitude 7400

Experiencias más rápidas e inteligentes, Dell supera las expectativas

25/01/2019


El único PC que detecta su presencia
Presentamos Dell ExpressSign-in, el primer sensor de proximidad de PC del mundo con Context Sensing Technology de Intel®1. El sensor detecta su presencia y automáticamente activa el sistema antes de que la cámara de infrarrojos y Windows Hello le dejen iniciar sesión sin mover ni un dedo. Se bloquea cuando se aleja del equipo, con lo que tiene la libertad para correr hacia su próxima reunión con la tranquilidad de que los datos permanecen seguros. Poner manos a la obra nunca ha sido tan rápido. 
 
 
Máximo tamaño de pantalla en un equipo compacto
El innovador diseño de bisagra plegable permite el mayor tamaño de pantalla posible en el equipo más compacto. El estrecho bisel de cuatro lados es ahora un 25 % más fino que en el 2 en 1 Latitude 7390 para maximizar el área de visualización en un marco pequeño y ligero. 
 
 
Tamaño pequeño y diseño elegante
En su calidad de 2 en 1 comercial de 14” más pequeño del mundo1, se puede utilizar incluso en los espacios más reducidos. La pantalla Full HD de 14” en la carcasa de 13” maximiza la vista y el aluminio de alta gama con bordes cortados por diamante impresionan en cualquier ámbito. 
 
 
Carga de la batería que dura varios días de trabajo
Con un objetivo de 24 horas de duración de la batería, puede mantener el ritmo durante toda la jornada laboral e incluso más. Asimismo, nuestro panel de muy bajo consumo optimiza el rendimiento de la pantalla y, al mismo tiempo, ahorra batería. 
 
 
Compatibilidad con todo el ecosistema de Dell
El 2 en 1 Latitude 7400 funciona con nuestras estaciones de acoplamiento USB-C, lo que le permite conseguir un 80 % de la carga [1]en una hora con Dell ExpressCharge.

Los monitores Dell InfinityEdge ofrecen una pantalla casi sin bordes como la del portátil para mejorar su productividad mientras están acoplados.

El portátil es plenamente compatible con ProSupport y ProDeploy, y se puede comprar con PCaaS.



DELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información