Home/División Advanced Solutions/EDGE OF THE FUTURE ON TOUR: CISCO Y APC by Schneider Electric

División Advanced Solutions

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

EDGE OF THE FUTURE ON TOUR: CISCO Y APC by Schneider Electric

30/05/2019

Edge Tour: las nuevas soluciones Micro DC, integradas por Tech Data con la infraestructura física de APC by Schneider Electric y la infraestructura IT de Cisco, protagonizan una gira por 5 ciudades españolas

Tech Data, Cisco y Schneider Electric, inician esta semana el Edge Tour, que recorrerá 5 ciudades españolas para dar visibilidad a las nuevas necesidades Edge del mercado y presentar a los profesionales del sector sus nuevas soluciones de Micro Data Centers fruto de la alianza entre APC by Schneider Electric, Cisco y Tech Data.

Edge Tour, comienza este jueves 30 de mayo en Zaragoza y se extenderá a lo largo de todo el mes de junio con sesiones en Madrid (4/06), Barcelona (11/06), Valencia (18/06) y Bilbao (25/06). Los asistentes podrán informarse sobre las tendencias actuales del mercado, así como recibir formación técnico-comercial sobre las últimas innovaciones tecnológicas. Además, recibirán una Certificación de APC Select Edge Computing que les permitirá recibir descuentos adicionales, registrar oportunidades y realizar más cursos y formaciones gratuitas, entre otras ventajas.

La transformación digital ha ocasionado que las empresas, que quieran obtener una ventaja competitiva, desarrollen y pongan en marcha nuevos aplicativos que les permitan mejorar sus modelos de negocio y la experiencia de sus usuarios. Así, muchas ubicaciones que antes no necesitaban centros de datos ni sistemas de gestión de datos, ahora, sí los necesitan. Incluso los pequeños negocios y comercios deberán dar el salto a la digitalización.

El centro de datos se ha “descentralizado”, y debe estar allí donde se encuentra el dato. La plataforma Cisco HyperFlex, combinada con las innovadoras soluciones de APC by Schneider Electric y la integración con Tech Data, facilita a las organizaciones esta evolución hacia el Edge Computing aportando simplicidad, rendimiento y valor allí donde se encuentra el dato. Las nuevas soluciones Micro Data Center fruto de esta alianza se basa en una arquitectura física escalable con un enfoque hiperconvergente que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos, y que puede ser controlada y gestionada de forma remota.

"Desde Tech Data queremos aportar valor al servicio que ofrecemos a los fabricantes e integradores con los que trabajamos, y este acuerdo firmado con Schneider Electric y Cisco es una clara muestra de ello”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “Esta iniciativa de Micro Data Centers, que ahora llevamos por toda España gracias a Edge Tour, ofrece a nuestros distribuidores la oportunidad de diversificar su actividad y mejorar su competitividad en un mercado cada vez más complejo y exigente”.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información