Home/División Periféricos/Eaton Gigabit Network Card

División Periféricos

Gigabit Network M2

Eaton Gigabit Network Card

Eaton lanza una nueva tarjeta Gigabit

Jordi Cuesta - 07/08/2019

Eaton marca la expansión de su programa de ciberseguridad y su colaboración con la organización internacional de ciberseguridad UL

Con el lanzamiento de la nueva tarjeta Gigabit, Eaton marca la expansión de su programa de ciberseguridad y su colaboración con la organización internacional de ciberseguridad UL, que determina los criterios medibles de ciberseguridad para los productos y sistemas de gestión de energía conectados a la red. La nueva certificación UL de ciberseguridad para SAIs demuestra las capacidades de la compañía para cumplir con las exigentes expectativas de sus clientes, en la gestión de energía segura en entornos cada vez más conectados.


La solución de conectividad más reciente de Eaton para SAIs, la tarjeta Gigabit Network M2, no sólo brinda a los profesionales de TI nuevas capacidades y mayor ancho de banda, sino que también garantiza el nivel más alto de defensa contra ciberamenazas y cumple con los requisitos de la rigurosa norma de seguridad UL 2900-2-2.


El desarrollo de la red Gigabit M2 sigue la filosofía global de Eaton, que aboga por productos “diseñados para ser ciberseguros”. Se trata de un enfoque clave que gestiona las ciberamenazas a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.


La red Gigabit M2 mejora la fiabilidad del sistema eléctrico, ya que advierte a los administradores de los problemas y permite la desconexión adecuada y ordenada de los servidores y los sistemas de almacenamiento. El dispositivo también es compatible con el software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton y los sensores opcionales de monitorización de segunda generación, que permiten mejorar la continuidad del negocio y fortalecer la resiliencia de los centros de datos. Por ejemplo, en caso de anomalías con la electricidad o con el entorno, la tarjeta de red Gigabit Network M2 puede activar las políticas de desconexión configuradas para que las aplicaciones vitales sigan ejecutándose.
Aunque los sistemas de SAI han sido vitales durante mucho tiempo para garantizar el funcionamiento continuo de los centros de datos y la recuperación después de desastres, ahora es normal que cuenten con una conectividad pública a la nube. Esto ofrece beneficios para la monitorización y optimización de la red, mejorando la confiabilidad general y permitiendo que el SAI sea utilizado para el almacenamiento de energía. Pero una mayor conectividad para el SAI también ofrece una entrada al centro de datos y es un vector de ataque que los ciberdelincuentes han aprovechado en el pasado. Un SAI en peligro puede comprometer la resiliencia, permitir la recolección de información sobre el consumo de energía o actuar como plataforma de lanzamiento para más intrusiones en la red.

EATON: Gigabit Network M2


La solución de conectividad más reciente de Eaton para SAIs



EATON
Productos relacionados
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información