Home/División Mobile/Durabilidad, seguridad e higiene

División Mobile

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Durabilidad, seguridad e higiene

Tres propuestas de los dispositivos rugerizados Crosscall. ¡Regístrate al webinar el 9 de julio!

02/07/2020


¿Sabías que todos los terminales Crosscall son lavables? 

La ventaja de fabricar terminales estancos y ultra-resistentes es que se pueden lavar tras recibir cualquier tipo de salpicaduras ya sea de aceite, gasolina, barro... Nuestros dispositivos llevan cristal Gorilla® Glass en la pantalla para reforzar su protección y han pasado 13 pruebas de resistencia según la norma militar MIL STD 810G; además de tener la certificación IP68 (estanqueidad total a polvo, arena y sumergibilidad hasta 2m / 30 min en la mayoría de líquidos). 


¡No te pierdas el webinar del 9 de julio a las 11h! 

Durabilidad, seguridad e higiene: tres propuestas de los dispositivos rugerizados Crosscall 

Ponente: Oscar Díaz; KAM B2B Crosscall 

¡Asiste y podrás llevarte un CM4!* 


Entre dichas pruebas está la de resistencia a soluciones hidroalcohólicas compuestas por hasta un 99,8% de isopropanol, es decir los geles desinfectantes que usan los sanitarios y ahora todos tenemos en el trabajo y en casa. Llevarnos el móvil a la cara ya no tiene que ser una preocupación.

Además, los dispositivos móviles Crosscall tienen el certificado IP69K , soportando la limpieza a fondo y desinfección en profundidad con agua a alta presión (90 bares) y alta temperatura (hasta 80ºC).

Descubre la nueva GAMA CORE de dispositivos rugerizados Crosscall

*haremos un sorteo entre todos los asistentes al webinar.





Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información