Home/División Componentes/Domine con una velocidad brutal con Seagate

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Domine con una velocidad brutal con Seagate

FireCuda SSD

18/12/2019


Acceda a otro nivel en su experiencia de juego

Las soluciones FireCuda® SSD se diseñaron y fabricaron específicamente con las necesidades de los jugadores de nivel profesional en mente.
Vaya más allá con una SSD para juegos creada para la velocidad líder en la industria, abuso sostenido, latencia más baja y juego superior.


Juegue más rápido con la PCIe Gen4

Esta unidad de estado sólido para videojuegos es compatible de fábrica con el nuevo chipset X570 y se conecta con facilidad directamente en cualquier placa matriz PCIe de 4ta. generación para un impulso al rendimiento compacto de su equipo PC.

Acceda a la velocidad de PCIe 4.0 x4 con la unidad de estado sólido FireCuda 520 con PCIe de 4ta. generación, nuestra más reciente SSD M.2 con NVMe diseñada para juegos de nivel profesional que es casi 45 % más rápida que las generaciones anteriores.


La ventaja más competitiva

Aceleración NAND
Actualice a PCIe de 4ta. generación x4 en 3D TLC NAND de última generación en un formato M.2 2280 NVMe y lectura/escritura secuencial de hasta 5000/4400 MB/s.

Rendimiento líder
Domine con un aumento de almacenamiento para videojuegos de instalación automática que es retrocompatible con las plataformas PCIe 3.0 y chipset AMD X570 y placas matrices PCIe 4.0.

Resistencia envidiable
Saque partido de una garantía limitada de cinco años, MTBF (tiempo medio entre fallos, del inglés Mean Time Between Failures) de 1,8 millones de horas y un TBW de hasta 2800 TB.


Lleve su unidad a un nivel impresionante

Las unidades convencionales no le ayudarán a subir de nivel ya que no están diseñadas para el uso excesivo sostenido de los juegos de máximo nivel.

FireCuda 510 SSD proporciona una velocidad duradera a largo plazo y máximas velocidades de almacenamiento en juegos de PC de modo que pueda pasar menos tiempo cargando niveles y mapas, menos segundos reviviendo a su personaje y tener menos transmisiones entrecortadas en juegos de mundo abierto.



Juegue como un profesional


Velocidad de nivel de profesional

Acceda a las velocidades de PCIe G3 x4 y NVMe 1.3 hasta 6 veces más rápidas que las SSD SATA y lecturas/escrituras secuenciales de hasta 3450/3200 MB/s.

Versatilidad de juego
Mejore su computadora portátil o PC para juegos con una unidad de estado sólido interna M.2 2280 ultradelgada, con capacidades de hasta 2 TB.

Fiabilidad futura
Saque partido a una unidad de estado sólido interna diseñada para 1,8 millones de horas de MTBF y hasta 2600 terabytes escritos (TBW).


Un dúo ganador

Nuestras unidades de estado sólido FireCuda 520 y FireCuda 510 están diseñadas para proporcionarle más núcleos, más caché, más tecnología y más E/S. Ambas unidades de juegos para PC son compatibles de fábrica con la última generación de potentes procesadores AMD Ryzen™.
Combine un procesador de escritorio AMD Ryzen de 3ra. generación con la nueva FireCuda 520 para acceder a las verdaderas velocidades de PCle de 4ta. generación y obtener la máxima combinación para juegos en PC.

Centralice su estación de batalla

Mejore la experiencia de juego de su computadora portátil con FireCuda Gaming Dock, un centro de almacenamiento de élite Thunderbolt 3 de 4 TB equipado con una variedad de puertos y un aspecto excelente para que pueda organizar su espacio, conectar sus periféricos y complementar su equipo.

Acelere su creatividad

La velocidad y durabilidad de estas unidades de estado sólido hacen que sean ideales para los profesionales creativos que necesitan procesar archivos más rápidamente.

Las velocidades de lectura y escritura secuencial pueden manejar distintas transmisiones de video grabándose en las unidades, y altas operaciones de entrada/salida por segundo garantizan una transmisión constantemente nítida.



SEAGATE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información