Home/División Mobile/Dispositivos Rugerizados de Samsung

División Mobile

Dispositivos Rugerizados de Samsung

Condiciones difíciles. Dispositivos Resistentes.

06/11/2020


Los dispositivos robustos de Samsung están pensados para condiciones difíciles. Diseñados para soportar los entornos más exigentes, le mantendrán conectado, productivo y protegido.

Rugerizados en acción


Galaxy XCover | Tab Active: Official Introduction | Samsung




Trabaje en cualquier entorno

Con guantes. Con las pantallas húmedas. Los dispositivos rugerizados son sensibles y fiables tanto en condiciones difíciles como en la oficina. Soportan el agua, el polvo, las gotas y los golpes con los estándares IP68 y MIL-STD 810G. Con baterías reemplazables para trabajar con las menores interrupciones.




Fáciles de usar

Personalice la tecla programable de su dispositivo para acceder inmediatamente a sus aplicaciones de empresa y negocio más importantes, con tan solo pulsar. Y el NFC (Near Field Communication) mejorado con la certificación EMV Nivel 1* hace que su dispositivo móvil en el punto de venta (mPOS) esté listo para un fácil proceso de pagos.

*El nivel 1 de EMV certifica que un dispositivo o terminal ha cumplido con los requisitos del protocolo electromagnético y de comunicación de nivel inferior para permitir el pago a través de tarjetas de pago EMV contacless (sin contacto), incluyendo pruebas de distancia operadas con tarjetas de referencia recogidas por la antena del dispositivo.




Listos para partners

La gama Samsung Galaxy Rugerizada está lista para ser utilizada por partners. Integrados con los líderes de lectura de códigos de barras, transformamos nuestros dispositivos en herramientas de trabajo para permitir a sus operarios comprobar el inventario de almacenes o gestionar la información de mantenimiento. Incluso están preparados para AR* (Realidad Aumentada) haciendo que los entornos de trabajo sean interactivos. Bienvenido a una forma más atractiva de informar y entrenar.

*La disponibilidad del servicio puede variar dependiendo de las soluciones hechas por otros desarrolladores.
*Galaxy Tab Active Pro tiene la certificación de Google ARCore, una certificación otorgada a los dispositivos que poseen las tres capacidades de rastreo de movimiento, comprensión del entorno y estimación de la luz utilizadas para integrar el contenido virtual con el mundo real".

Dispositivos Rugerizados para Empresas










Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información