Home/División PCs/Dispositivos ACER basados en Chrome

División PCs

Dispositivos ACER basados en Chrome

Bien diseñados, durareros y fáciles de utilizar

13/02/2018

Satisfacen todos los requisitos y ofrecen una experiencia informática ágil en toda la organización. Protegidos mediante funciones de seguridad integral y administración sencilla que le ayudará a centrarse en el crecimiento de su negocio

Todos los dispositivos Chrome vienen con G Suite. Una solución todo en uno para comunicar, almacenar y crear. Sin embargo, también puede utilizar Office 365 si está más familiarizado con esta otra herramienta.
También:

  • Arranque rápido en 7 segundos con una batería de hasta 12 horas de duración.
  • Protección y seguridad avanzada: libre de amenazas de virus que afecten su rendimiento.
  • Sistema operativo Chrome, fácil de utilizar y siempre actualizado
  • Durabilidad de calidad militar: desde derrames accidentales hasta salpicaduras.


Chromebook 15 (CB515-1HT) - Productividad excepcional

Combinación perfecta de diseño de aluminio y rendimiento silencioso de hasta 12 horas de autonomía. Con webcam Wide Field View 88º y dos altavoces que miran hacia arriba para mejorar la experiencia en videoconferencias.


Chromebook 14 for Work (CP5-471) - Resistencia de calidad militar

El teclado a prueba de salpicaduras y una carcasa robusta, convierten al ChromeBook 14 for Work en el dispositivo ideal para los profesionales móviles. Permite trabajar al mismo tiempo en varias tareas sin problemas conectando todos los accesorios que necesita para centrarse en su trabajo.

La cubierta superior está protegida por un revestimiento Vibrant Corning Gorilla Glass que puede personalizarse con el logo de su empresa.


Chromebook R13 (CB5-312T) - Polivalente

Portátil convertible con pantalla táctil y una versátil bisagra de 360º que permite su uso en cuatro modos diferentes. Ligero y silencioso gracias a su diseño sin ventilador con una autonomía de 12 horas.


Chrombook Spin 11 (R751t) - Durabilidad y flexibilidad en el trabajo

Con carcasa a prueba de impactos y revestimiento Corning Gorilla Glass antimicrobiano. Ultraduradero apropiado para el uso intensivo. Cuatro modos de uso que le permite encontrar fácilmente la posición de trabajo que mejor satisface sus necesidades. 



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información