Home/División Maverick AV Solutions/Displays Everywhere

División Maverick AV Solutions

Displays Everywhere

28/05/2020

El Digital Signage se enfrenta a nuevos retos y tendrá un papel determinante en la definición de la nueva normalidad

Los circuitos de cartelería digital se adaptan a los nuevos escenarios de retail, empresas y espacio públicos.

Ahora los displays de Digital Signage encuentran lugar en cualquier entorno y tras de ellos habrá siempre más a menudo soluciones complementarias Cloud y/o IoT.

La gestión de contenido a través de CMS será determinante para la consecución de los objetivos que el usuario final se proponga.

Maverick AV Solutions es líder en soluciones de Digital Signage y te proporciona el ecosistema de fabricantes y profesionales que necesitas.
Descubre más leyendo nuestro artículo DIGITAL SIGNAGE NOW&NEXT.

Además te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en el caso necesitaras asesoramiento o si solo necesitas tener más información para profundizar las oportunidades próximas de Digital Signage que podrán tener un impacto positivo sobre tu negocio. Escribe a marketing@tdmaverick.es.

Maverick AV Solutions colabora con los principales CMS de España para que puedas contar con soluciones completas en la gestión de los recursos y contenido de los circuitos de cartelería digital




Maverick AV Solutions
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información