Home/División Periféricos/Diseñado por Targus para Samsung

División Periféricos

Diseñado por Targus para Samsung

13/05/2022

Targus saca el máximo partido de los dispositivos móviles

Diseñado por Targus para Samsung

Targus saca el máximo partido de los dispositivos móviles


Creamos experiencias increíbles

Tanto en nuestra vida personal como en el ámbito profesional, ponemos grandes expectativas en la tecnología; buscamos que sea rápida, precisa, personalizada y segura. Es necesario que la tecnología brinde al usuario una experiencia positiva y que permita ofrecer un mejor servicio al cliente.

Los dispositivos Samsung, como Tab Active, permiten a las empresas ofrecer una experiencia similar a la de un ordenador de escritorio a través de sus dispositivos móviles, y Targus cuenta con un conjunto de accesorios diseñados para Samsung, como la USB-C Phone Dock, que garantizan una experiencia de trabajo impecable.

Los dispositivos móviles están redefiniendo los servicios, especialmente en sectores como el de los servicios de emergencia, la hostelería o la construcción.

Obtén más información

Targus


Targus



¡Conéctalo a una Max!

Hazte con una Samsung Galaxy Tab Active Pro y utilízala con una funda para tablet de la gama Field-Ready (THD501GLZ), apta para trabajos de campo, y conéctala en una estación de trabajo con soporte Targus (AWU314BGLZ).



Diseñado para Samsung



Samsung brouchure

Samsung Galaxy Tab Active 3

Samsung Galaxy Tab Active Pro

Base universal USB-C para teléfonos





SAMSUNGTARGUS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información