Home/División Mobile/Diferentes propuestas de Protección de Pantalla de Otterbox

División Mobile

Diferentes propuestas de Protección de Pantalla de Otterbox

05/02/2021




Otterbox Film:

Experimenta una claridad de pantalla vívida y una defensa confiable de la pantalla con película claramente protegida. Los rasguños y raspaduras ya no son una preocupación.

Invierte en la protección confiable de OtterBox diseñada para durar.

¡Accede a intouch!


Otterbox Alpha Glass:

El protector de pantalla de cristal reforzado Alpha Glass protege la pantalla táctil de tu movil con un cristal ultrafino y antirrotura, al tiempo que mantiene su claridad y sensibilidad.

Gracias a que se ajusta con precisión a tu movil, Alpha Glass es, sin duda, una protección premium.

Otterbox Trusted Glass:

Prepara la pantalla táctil del teléfono para una larga vida. Los cristales de confianza de OtterBox son fáciles de colocar y te ayudan a proteger la pantalla frente a caídas, roturas y arañazos. Son resistentes a borrones y huellas dactilares, y permiten mantener una visión perfecta de la pantalla.

Cuenta con los cristales de confianza de OtterBox para proteger la pantalla de los arañazos e impactos fortuitos del día a día.



Otterbox Amplify:

Hazte con el primer cristal antimicrobiano registrado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y protege la pantalla de tu teléfono frente a daños y microbios no deseados. El cristal Amplify con tecnología antimicrobiana está diseñado para durar y presenta una composición patentada que hemos desarrollado en colaboración con Corning para poder ofrecerte una resistencia a los arañazos superior y científicamente probada, además de una tecnología antimicrobiana permanente que protege la superficie de la pantalla de tu teléfono durante las 24 horas del día.

Confía en el cristal Amplify con tecnología antimicrobiana para proteger tu pantalla.
El cristal Amplify con tecnología antimicrobiana mantiene la pantalla en perfectas condiciones y, además, posee iones de plata que protegen la superficie de la pantalla del teléfono frente a microbios no deseados.


GAMA

Film

Trusted Glass

Alpha Glass

Amplify

Material

TPU

Aluminosilicato

Aluminosilicato

Corning Al-Si

Propuesta de valor

Protección de valor

Protección de valor

Al-Si

Premium Al-Si, Antibacteriano

Innovación

✔️

✔️

✔️ ✔️

✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Protección Arañazos

✔️

✔️ ✔️

✔️ ✔️ ✔️

✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Bordes

✔️

✔️ ✔️

✔️ ✔️ ✔️

✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️




OTTERBOX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información