Home/División Maverick AV Solutions/Destaca con las soluciones LED de Samsung

División Maverick AV Solutions

Samsung LED

Destaca con las soluciones LED de Samsung

Descubre los 7 motivos para elegir las soluciones LED de Samsung

31/01/2019

Las pantallas LED de la Serie IF de Samsung de Fine Pixel Pitch, ofrecen una combinación ideal de calidad de imagen extraordinaria y manejo intuitivo

Las pantallas LED de Samsung se adaptan a todo tipo de entornos de interior, como retail o corporativo, aportando claridad y sofisticación a toda clase de contenidos.

Hay muchos motivos para elegir las pantallas LED de Samsung. Aquí tienes los 7 puntos destacados.

IMAGEN LED NÍTIDA Y BRILLANTE
Las pantallas de la Seria IF de Samsung explotan todas las posibilidades de la tecnología LED HDR (High Dynamic Range) para mostrar imágenes llenas de detalles y realismo.

COLOR PRECISO EN LUGARES CON POCA LUMINOSIDAD
La Serie IF cuenta con un algoritmo de gestión de escala de grises que mantiene una gradación R/G/B consistente y mejora la precisión de reproducción de los colores y la nitidez. Como resultado, los entornos de interior con poca luminosidad pueden mostrar contenidos con calidad óptima.

COLORES DETALLADOS Y PERSONALIZADOS
La compatibilidad con diferentes ajustes de gama de colores como sRGB, AdobeRGB y LED Natural Mode, hace posible que la Serie IF reproduzca los colores con un brillo adaptado a las necesidades ambientales concretas.

PRESENTACIÓN CONSISTENTE Y UNIFORME DE CONTENIDOS

Una exhaustiva calibración de fábrica garantiza un ajuste de precisión de todos los subpíxeles de las pantallas de la Serie IF de Samsung, para un brillo y una cromaticidad uniforme.

INSTALACIÓN LIMPIA Y SENCILLA
Las pantallas LED de la Serie IF de Samsung de Fine Pixel Pitch ofrecen flexibilidad en la instalación con un diseño compacto, delgado y ligero. El acceso frontal a los componentes críticos facilita una instalación más limpia. El acceso trasero permite un mantenimiento más cómodo y rápido.

OPERATIVIDAD VERSÁTIL Y EFICIENTE
La S-Box LED de Samsung transmite contenidos en UHD a múltiples pantallas desde una única fuente. La plataforma integrada de contenidos MagicInfo de Samsung facilita la creación de contenidos, la programación y su implantación en las pantallas.

RENDIMIENTO A LARGO PLAZO

El diseño de eficiencia energética de la carcasa se caracteriza por una capacidad avanzada de gestión de la temperatura y la ventilación. Además, no utiliza ventiladores, lo que impide la penetración del polvo y partículas, alargando la vida útil del producto.

Maverick AV Solutions te ofrece todo el apoyo que necesitas en tus proyectos LED.

Disponemos de herramientas comerciales que simplifican tu proposición a clientes. Además te ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento en el caso no puedas o no quieras encargarte directamente.

Soluciones personalizadas o basadas en estándares. Ponte en contacto y descubre la manera más sencilla de abordar tus proyectos LED. marketing@tdmaverick.es

Descarga el documento adjunto, simplemente haz clic en el icono a lado de la imagen principal.



SAMSUNG
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información