Home/División Advanced Solutions/Descubre todo lo que Axis puede ofrecerte

División Advanced Solutions

Descubre todo lo que Axis puede ofrecerte

Para un mundo más inteligente y seguro.

23/02/2021

Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, Axis ofrece soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio.

NOVEDADES


Obtenga el mejor sistema de Streaming con las soluciones de AXIS Communications

¿Busca diferentes formas de mejorar su sistema de transmisión? ¿su instalación es compleja y necesita emitir con seguridad y sin fallos? 
Asegure la calidad de la imagen, el seguimiento del movimiento y otras soluciones que hagan de su emisión la mejor comunicación con sus clientes. 

La manera más fácil de transmitir públicamente el vídeo de las cámaras IP

Las cámaras de seguridad de hoy en día hacen mucho más que monitorear sus alrededores en busca de amenazas. Estamos viendo más y más empresas que quieren poner sus videos en vivo a disposición del público. Desde hoteles que utilizan su conexión de cámara online para mostrar la belleza de sus alrededores a los turistas, hasta compañías de infraestructura pública que monitorean la situación del tráfico en las intersecciones para redirigir a los automovilistas que pueden quedar atascados, e incluso los entusiastas de la vida silvestre que transmiten imágenes de nidos de pájaros. Todas estas personas están buscando una solución simple para compartir sus transmisiones en vivo. 

Debido a la situación actual en el mundo de hoy, hay una necesidad en el mercado. Muchas empresas han tenido que reinventarse y ahora muchas actividades pueden realizarse de forma virtual o mediante la transmisión en directo. 



Acceda desde aquí para ver algunos ejemplos en diferentes segmentos: 
Educación, Sanidad, Turismo, Deportes...




CÁMARAS


Para emisiones con mucho detalle y calidad las cámaras de AXIS proporcionan una calidad de imagen 4K. Para su correcta instalación basta conectarla a un switch, con un RJ45 se alimenta y se obtiene un flujo de video IP totalmente abierto para su tratamiento. El flujo de video lleva el audio mezclado. Disponible también la aplicación ACAP de streaming para su uso conjunto .

Se puede seleccionar la cámara en función de los requerimientos y tamaño de escena, entre todas podríamos destacar los siguientes modelos:


AXIS V5925 PTZ Network Camera

AXIS P1378 Network Camera

AXIS Q6075 PTZ Network Camera

AXIS Q6155-E PTZ Network Camera






HERRAMIENTAS






Formaciones AXIS y Tech Data

Webinar Soluciones de Streaming viernes 25 febrero 11h - 12h
Obtenga el mejor sistema de Streaming con las soluciones de Axis Communications
Registro >

Evento virtual Streaming en Tech Data el 26 de marzo de 11h a 12h
No te pierdas el evento virtual con demos en directo y mucho más . Kahoot y premio al ganador: Chromecast.
Registro >

Descubre todas las sesiones de 'Axis on-air webinars', accede a aquellas que sean de tu interés.




AXIS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información