Home/División Componentes/Descubre lo que trae Crucial para ti

División Componentes

Descubre lo que trae Crucial para ti

07/02/2020


SSD Crucial P1 

Si desea entrar más rápido al juego o almacenar todas sus preciadas memorias, con la SSD Crucial P1 ya puede hacerlo. Descubra capacidades que empiezan en los 500 GB y llegan hasta los 1 TB.
La SSD Crucial P1 ofrece el mejor rendimiento. Los estándares de las pruebas de referencia de PCMark® 8 demuestran que la unidad admite rendimientos de modo mixto de hasta 565 MB/s, con un puntuación total de 5084, superior a la obtenida por otras SSD similares en su categoría de precio.
Con velocidades de escritura/lectura secuencial de hasta 2000/1700 MB/s, 5 la P1 ofrece un rendimiento inmejorable con aceleración de escritura dinámica-híbrida, una implementación de caché SLC exclusiva. La unidad logra un MTTF de 1,8 millones de horas y una resistencia de hasta 200 TB de bytes totales escritos, con un consumo promedio activo de 100 mW. La SSD Crucial P1 usa la interfaz NVMe PCIe y la innovadora tecnología QLC de Micron para ofrecer más rapidez por menos.

Más rapidez por menos.

Pase más rápido a la acción del juego o almacene todas sus memorias. Con la SSD Crucial P1 lo puede hacer.



SSD Crucial BX500

¿Se ha preguntado alguna vez por qué su teléfono responde más rápido que su ordenador? Es porque su teléfono funciona con una memoria flash. Añada memoria flash a su portátil u ordenador de escritorio con la unidad de estado sólido o SSD Crucial® BX500, la forma más fácil de conseguir toda la velocidad de un ordenador nuevo sin tener que pagar su precio. Acelere todo.


Rendimiento esencial.
La forma más fácil de obtener toda la velocidad de un ordenador nuevo de manera asequible.



SSD Crucial

Las unidades de estado sólido (SSD) están diseñadas para almacenar datos importantes y acelerar su sistema. No incluyen piezas móviles, por lo que las SSD mejoran la vida útil de la batería. Son más fiables y duraderas, y pueden mejorar el rendimiento general del equipo. Use las herramientas Crucial® Advisor™ System Scanner para buscar actualizaciones de compatibilidad garantizada y compre entre nuestra gama de unidades de estado sólido.

¡Instalar una SSD Crucial es fácil!

¿Le produce nervios pensar en instalar una SSD? ¡Es sencillo y hará que su ordenador vaya mucho más rápido! Cualquiera lo puede hacer ¡basta con seguir los pasos indicados en nuestra aplicación! No se necesitan habilidades informáticas. Nunca más tendrá que soportar un ordenador lento. Instale una SSD: ¡es muy sencillo! He aquí un resumen rápido sobre cómo hacerlo.


SSD CRUCIAL MX500

Vale la pena


Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su unidad de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en una unidad de estado sólido, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con la unidad de estado sólido Crucial® MX500, una unidad basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y un soporte excepcional. Aunque nunca haya instalado una unidad de estado sólido, no se preocupe: nuestras instrucciones paso a paso le guiará por el proceso para facilitarle la instalación. Vale la pena.

Todos los procesos a gran velocidad

Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. Nuestra tecnología "Dynamic Write Acceleration" utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.



Almacene hasta 2 TB de datos

Almacene cantidades masivas de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura. Gracias a un acceso rápido a sus elementos multimedia, creaciones y diseños, ya está listo para compartir a la velocidad de su vida.


Disfrute de la eficiencia del Micron® 3D NAND de próxima generación

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para una mayor eficiencia. Como resultado, la Crucial MX500 utiliza solo una cantidad mínima de energía y aun así ofrece una alta relación rendimiento-precio, sin necesidad de tener que contratar ningún plan de financiación. Disfrute de un ordenador más rápido, fresco y silencioso en su hogar o en su empresa. Usted se preguntará cómo pudo adaptarse a un disco duro.

Actualícese con una unidad en la que pueda confiar

Con miles de horas de validación antes del lanzamiento, decenas de pruebas de calificación de la unidad de estado sólido y un legado de dispositivos galardonados, la Crucial MX500 se ha sometido a pruebas exhaustivas. Asegure sus archivos más importantes en un disco con una fiabilidad consolidada y las características avanzadas por las que son conocidas las unidades de estado sólido de la serie MX.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información