Home/División Advanced Solutions/Descubre lo que ofrece Acrobat DC para grandes empresas

División Advanced Solutions

Descubre lo que ofrece Acrobat DC para grandes empresas

25/03/2020


Acrobat DC para grandes empresas ofrece el software de escritorio Acrobat Standard DC o Acrobat Pro DC, así como aplicaciones para dispositivos móviles y todos los servicios de PDF, mediante la suscripción al Value Incentive Plan (VIP) de Adobe.
Acrobat DC para grandes empresas está destinado a los clientes que tienen infraestructuras de grandes empresas y necesitan lo siguiente:
• Funciones de TI centralizadas en Admin Console
• Confgurabilidad de los productos y servicios
• Asistencia técnica especializada para grandes empresas
• Mayor control sobre los usuarios y las IP a través de un Enterprise ID o un Federated ID (inicio de sesión único)
• Combinar la compra de Acrobat DC para grandes empresas y Adobe Creative Cloud para grandes empresas para obtener mayores descuentos multilicencia

Acrobat DC para grandes empresas proporciona la infraestructura de TI sólida que necesitas para gestionar las funciones empresariales, como por ejemplo:
• Soporte para varios tipos de administradores
• Confgurabilidad de los servicios
• Métodos de identifiación más seguros (incluido SSO)
• Cifrado de archivos con clave exclusiva Estas mejoras ofrecen un valor añadido a las organizaciones que necesitan control y asistencia técnica para grandes empresas.

Una de las ventajas de Acrobat DC para grandes empresas es que te ofrece la opción de seleccionar el método de autenticación de usuarios que mejor se adapte a tu organización.
Acrobat DC es compatible con la autenticación mediante Adobe ID, Enterprise ID y Federated ID (SSO).
Los Adobe ID están alojados en Adobe y los gestiona el usuario final. Los usuarios deben ir a Adobe.com y configurar su propio ID basado en su correo electrónico y seleccionar una contraseña.
La organizaciónno puede controlar el acceso de los usuarios a las aplicaciones, los servicios y los archivos. Esta identidad se utiliza para Creative Cloud para individuos, Creative Cloud para equipos, Acrobat DC para individuos
y Acrobat DC para equipos. También es la identidad predeterminada de las licencias para empresas.
La organización crea, gestiona y posee la propiedad de los Enterprise ID. Adobe aloja el Enterprise ID y realizala autenticación, pero la organización mantiene el Enterprise ID.
Los usuarios finales no pueden registrarse y crear un Enterprise ID ni tampoco pueden registrarse para obtener productos y servicios adicionales de Adobe utilizando un Enterprise ID.
Los administradores pueden crear un Enterprise ID y asignarlo a un usuario. Los administradores pueden denegar el acceso a los productos y servicios tomando el control de la cuenta o eliminando el Enterprise ID para bloquear permanentemente el acceso a los datos asociados.



ADOBE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información