Home/División Componentes/Descubre las nuevas capacidades de las unidades HDD de Seagate

División Componentes

Descubre las nuevas capacidades de las unidades HDD de Seagate

15/06/2022


Exos X20 20 TB

Con un potente rendimiento y una tecnología probada, las unidades Exos® X20 proporcionan la mayor eficiencia de espacio en bastidor, una capacidad líder en el mercado y una fiabilidad absoluta.


· ESCALABILIDAD: Ejecute aplicaciones de datos masivos (Big data) para satisfacer las demandas de hiperescala.
· EFICIENCIA: Obtenga un rendimiento constante con baja latencia y tiempos de respuesta repetibles con la memoria caché mejorada.
· ALTA CAPACIDAD: Admite capacidades de análisis de datos y otras arquitecturas densas para ofrecer la máxima eficiencia de espacio en bastidor.
· RENTABILIDAD: Optimice el coste total de propiedad con el menor coste por terabyte.
· FIABILIDAD: Disfrute de una fiabilidad extendida con 2,5 millones de horas de tiempo medio entre allos (MTBF) y una garantía limitada de 5 años.

Más información


Exos X20 Product Video es ES


Exos

IronWolf Pro 20 TB

Aproveche la potencia de las unidades de disco duro IronWolf Pro de 20 TB optimizadas para NAS, que ofrecen rendimiento, capacidad y alta carga de trabajo con la tecnología CMR y el firmware AgileArray.


· AgileArray: HDD con CMR y AgileArray: firmware optimizado para NAS que proporciona una fiabilidad RAID excepcional y compatibilidad con NAS durante las cargas de trabajo más intensivas.
· Reducción de RV: Disfrute de un rendimiento constante con sensores de vibración giratoria integrados que ofrecen un almacenamiento fiable para NAS con poco retraso o tiempo de inactividad.
· Máximo rendimiento: Maneje fácilmente cargas de trabajo intensivas en entornos NAS multiusuario.
· Índice de carga de trabajo de usuario de 300 TB/año: siempre activo con accesibilidad 24x7 proporciona tranquilidad mientras admite las cargas de trabajo multiusuario más intensivas.
· Garantía: 5 años del plan de protección de garantía de producto limitada y 3 años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.

Más información


IronWolf Pro 20TB HDD Product Video es ES


IronWolf

SkyHawk AI 20 TB

La unidad SkyHawk™ AI de 20 TB es una unidad optimizada para vídeos diseñada para sistemas NVR con IA para aplicaciones perimetrales.


· ImagePerfect AI: Ofrece cero fotogramas descartados a la vez que admite cargas de trabajo más intensivas.
· Capacidades versátiles: Se adapta de forma inteligente a la escala de su entorno de IA y admite hasta 64 transmisiones de vídeo HD y 32 transmisiones de IA.
· SkyHawk Health Management: Ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de seguridad al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación. Incluye RAID RapidRebuild, que proporciona reconstrucciones de volumen 3 veces más rápidas que las reconstrucciones RAID tradicionales.
· Fiabilidad superior: De clase empresarial, con 2 millones de horas MTBF y una tasa de carga de trabajo de 550 TB/año que triplica la tasa de carga de las unidades HDD de vigilancia estándar.
· Garantía: Incluye 5 años del plan de protección de garantía de producto limitada y tres años del plan Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.

Más información

¡No te quedes sin tu Pack de Bienvenida!

Al registarte en el Partner Program de Seagate te enviaremos un Pack de Bienvenida.

**unidades limitadas**




SEAGATE
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información