Home/División Cloud/DESCUBRE HPE GREENLAKE

División Cloud

DESCUBRE HPE GREENLAKE

Descubre por qué la transición a la experiencia como servicio te brindará velocidad y agilidad.

21/07/2022


¿QUÉ ES HPE GREENLAKE?

Ahora más que nunca, necesitas moverte más rápido y acelerar la adaptación al cambio. HPE GreenLake brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes, permitiéndote adoptar una tecnología transformadora más rápido y simplificar tus operaciones. HPE GreenLake ofrece infraestructura como servicio para tus cargas de trabajo locales, totalmente gestionado en un modelo de pago por consumo en el extremo, en coubicaciones y en tu centro de datos.

Con HPE GreenLake Central, nuestra nueva plataforma de software intuitiva, ahora puedes implementar servicios rápidamente, obtener información sobre costes y cumplimiento, y simplificar la gestión en todo tu estado híbrido. Libera a los usuarios y desarrolladores comerciales de los tiempos de espera tradicionales mediante una plataforma de software de autoservicio con los servicios que necesitan para todas sus necesidades empresariales.

HPE GreenLake te ofrece la experiencia de nube moderna donde la necesites, todo gestionado por HPE como servicio.

Descargar el informe: Pasos para adoptar ITaaS


AUMENTA TU VELOCIDAD Y AGILIDAD

Transformación de tus aplicaciones
Tanto para aplicaciones nativas en la nube como no nativas de la nube, HPE GreenLake ofrece agilidad a las aplicaciones y los datos allá donde estén ―extremos, ubicaciones, centros de datos―, brindando a sus desarrolladores los recursos para trabajar de manera más rápida e inteligente.

Aprovechamiento de tus datos para obtener conocimientos y para la prestación de servicios
HPE GreenLake te ayuda a crear datos esenciales y acelerar el conocimiento de tu personal de ciencia de datos para desbloquear el valor de los datos, ayudándote a transformar los servicios que brindas en tu negocio.

Aceleramiento del conocimiento y adquisición de control
Pon el control y los conocimientos en manos de quienes lo necesiten: eso te permitirá mostrar transparencia y control de costes mediante análisis de consumo.

Innovación más rápida

Libera a tu personal para abordar con garantías las necesidades empresariales mediante la tecnología, y cuenta con más recursos para la innovación.


ESCALA TU NEGOCIO CON HPE GREENLAKE

Resuelve los desafíos de tu negocio con una infraestructura híbrida como servicio, que te brinda la agilidad y la economía de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local. Con HPE GreenLake, supera el desafío de mover tus datos o aplicaciones, y ejecuta tus cargas de trabajo de manera segura desde el extremo, las ubicaciones y los centros de datos. Las características que nos diferencian incluyen:

Innovadora tecnología de medición
Habilita un modelo de pago por consumo para la infraestructura local basado en el uso real; la gestión avanzada de la capacidad basada en las tendencias de uso reduce el sobreaprovisionamiento y permite el crecimiento de la capacidad antes de que se produzca la demanda.

Servicios operativos y profesionales
Asumimos la exigente tarea de gestionar tu entorno con servicios integrados en nuestras soluciones basadas en el consumo.

Gestión simplificada y automatizada

HPE GreenLake Central te brinda una vista unificada de todas tus operaciones de TI y te permite aprovisionar, supervisar y gestionar la infraestructura con controles nativos de la nube.

Todas las cargas de trabajo que necesitas

HPE GreenLake es compatible con casi cualquier tecnología de HPE. Dependiendo de tus necesidades, tu nivel de experiencia y tus recursos de TI internos, podrás seleccionar soluciones integrales preconfiguradas o soluciones globales que ofrecen opciones de infraestructura.

Descubre los servicios de nube HPE GreenLake




Hewlett Packard Enterprise
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información