Home/División Software/Descubre Elite Cloud Support Services

División Software

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Descubre Elite Cloud Support Services

28/12/2021


Estimado Partner

¿Está preparado para dar el siguiente paso en la nube? Únase hoy mismo al programa Elite Partner de Tech Data para servicios de soporte en la nube, y establezca su negocio de forma rápida y rentable como asesor de confianza para la nube.

Hable con su BDM de Tech Data para conocer los servicios de soporte y actualice hoy mismo.

En la actualidad, usted ya está ofreciendo a sus clientes los servicios de asistencia en la nube de nivel básico, pero ¿sabía que hay una gran cantidad de oportunidades que le esperan cuando actualiza su oferta al programa Elite Partner?

Reducción de los SLA de respuesta a incidencias
Acceso a los tickets de incidencias de los clientes finales
Gestión de incidencias 24/7
Soporte premium para partners Microsoft Escalation Path (opción superior)
Acceso multicanal
Soporte multilingüe que incluye todos los principales idiomas europeos para el correo electrónico y el chat en vivo
Y mucho más.


El programa Elite Partner le permite personalizar completamente su paquete de asistencia para cada uno de sus clientes finales. Garantiza un ajuste perfecto para ellos, y un gran respaldo a su reputación como su asesor de soporte en la nube de confianza.

Enhanced granularity • Immense flexibility • Total simplicity


Como parte del programa Elite Partner, podrá aprovechar las habilidades, el apoyo y los servicios líderes en el mercado de Tech Data de nuestro equipo de expertos técnicos, de marketing y de ventas dedicados, para garantizar que tanto usted como sus clientes obtengan la experiencia servicios Elite en la nube que están buscando.

Contacte con su BDM de Tech Data para hablar de los servicios de soporte y actualice ya.





Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información