Home/División Advanced Solutions/Descubre CorelDRAW Graphics Suite en su última actualización

División Advanced Solutions

Descubre CorelDRAW Graphics Suite en su última actualización

04/07/2022


CorelDRAW® Graphics Suite se diseñó para mejorar la productividad de sus clientes y es la solución de confianza de millones de profesionales y equipos de diseño de todo el mundo para disfrutar de creatividad ilimitada sin ninguna pérdida de tiempo. Este completo kit de herramientas para ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías, tipografía y colaboración profesionales es creativo y eficiente a partes iguales: la receta perfecta para realizar proyectos de diseño impresionantes rápidamente. Avance rápidamente a la creación de diseños fabulosos con una suscripción de CorelDRAW Graphics Suite asequible y en constante evolución, repleta de todas las herramientas que necesitan los usuarios para diseño gráfico sujeto a plazos de entrega.

Para ayudarle a promocionar esta versión, encontrará todas las últimas imágenes, mensajes, folletos, marcas, etc. en el portal para partners.


¿Qué ventajas tiene suscribirse a CorelDRAW Graphics Suite?

· Diseñe
: produzca ilustraciones, letreros y logotipos únicos y mucho más, en Windows o Mac, y durante sus desplazamientos con la app para Web o iPad.

· Colabore: colabore con clientes y compañeros de trabajo utilizando CorelDRAW.app™ para recopilar sugerencias y comentarios en tiempo real de uno o varios revisores.

· Listo: produzca resultados excepcionales en menos tiempo gracias a herramientas de alta productividad para cualquier tipo de salida.

¡Anime a sus clientes a suscribirse a CorelDRAW Graphics Suite!



COREL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información