Home/División Software/Descubre cómo apoyar el aumento de los empleados teletrabajando

División Software

Descubre cómo apoyar el aumento de los empleados teletrabajando

21/04/2020


La situación actual ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos, introduciendo cambios en la forma en que vivimos y nos comunicamos. A medida que el impacto de esta crisis continúa creciendo, muchas empresas hoy en día están implementando el teletrabajo, mientras que los profesionales de la informática se enfrentan al reto de reevaluar sus necesidades de infraestructura. 

A medida que nos adaptamos a estos cambios repentinos, queremos ofrecerte herramientas y software gratuitos para ayudarte a adelantarte a esta situación de rápida evolución. 

Protección gratuita de portátiles - Sin fecha de caducidad 

El cambio global hacia el trabajo significa que se están creando datos distribuidos a un nivel sin precedentes. Cada portátil en casa se convierte en un nuevo centro de datos que debe protegerse de la pérdida de datos y de los ciberataques. 

El software UDP de Arcserve ofrece protección crítica para dispositivos de escritorio y portátiles totalmente gratis. Descarga una prueba de 30 días y obtén automáticamente nuestra edición GRATUITA cuando finalice el período de prueba, para que puedas respaldar continuamente los portátiles con copias de seguridad basadas en imágenes y recuperación de datos.


Evaluación de la preparación para el ransomware 

La proactividad a la hora de prevenir los ataques de ransomware es tu mejor plan de acción. Nuestra evaluación puede ayudarte a identificar rápidamente las lagunas en tu infraestructura mediante el cuadro de mando del Modelo de madurez de la capacidad (CMM). 


Habilitar la colaboración a distancia 

Tal vez ahora más que nunca, los empleados confían en Office 365 para la comunicación y la colaboración. Descarga nuestro libro blanco gratuito para ver si tu empresa corre algún riesgo por brechas de seguridad que desconozcas y aprende a cómo obtener el control de tus datos de Office 365 para asegurar que tus trabajadores puedan teletrabajar de manera segura. 




Appliance GRATIS

De manera excepcional para apoyar a las empresas Arcserve ha lazado la pomo de appliance gratis Todos los modelos de appliances hasta el 25 de junio no tendrán coste (es decir serán gratis). Para obtener esta condición deberíais comprar como mínimo el mantenimiento de ese appliance a 3 años Platinum y en los modelos pequeños (4, 8 Y 16TB) agregar el SW Add-on Premium y el de RHA. En el resto de modelos (es decir a partir de 24TB) la misma condiciones que las mencionadas anteriormente pero no hay que agregar el SW Add-on Premium.


Nuestro negocio está apoyando al tuyo 

50% de descuento en renovaciones anuales de soluciones de BackUp

¿Tienes algún cliente con Soluciones de BackUp que no son de ARCServe?
Muévelo a Arcserve y solo pagara la mitad de lo que paga actualmente en la renovación

Hasta finales de junio, todos los clientes de otras soluciones de backup podrán pasar a Arcserve pagando únicamente la mitad de lo que pagan en dichas renovaciones anuales.
Si por ejemplo el precio anual de la renovación de 30 sockets de la solución de backup del fabricante X cuesta 10000 euros al año, podrán obtener 30 sockets de Arcserve UDP por 5000 euros (este precio incluiría las licencias más el mantenimiento de 1 año)


Estamos aquí para ayudar y actualizaremos nuestro Centro de Continuidad con materiales educativos en los próximos días y semanas. No te pierdas nuestros webinars y ponte en contacto con nuestro experto en Tech Data para conocer las promociones que tenemos para ti. 




ARCSERVE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información