Home/División Advanced Solutions/DELL EMC PowerEdge Now

División Advanced Solutions

DELL EMC PowerEdge Now

¡No te pierdas esta promoción de Dell EMC!

04/04/2018

5 de Febrero a 27 de Abril

Juntos, Tech Data Advanced Solutions y Dell EMC, podemos incrementar las ventas y la rentabilidad de tu negocio con la calidad de los equipos y servicios líderes del mercado. Tus clientes no se merecen menos.

Únete a nosotros y demuestra tu liderazgo en el mercado acumulando puntos por tus compras de equipos PowerEdge. Todas tus compras de servidores PowerEdge hechas a través de Tech Data desde el 5 de Febrero hasta el 27 de Abril (ambos inclusive) puntúan. Las compras de equipos avanzados como la series 700 y 800 o los equipos convergentes VRTX otorgan la máxima puntuación. 

Aprovecha nuestras ofertas y adquiere nuestros servidores con licencias de Microsoft Server para conseguir importantes descuentos y puntos extra. Además con tu asistencia a nuestras formaciones Power Edge NOW! podrás sumar 50 puntos más. 

Si tu puntuación acumulada te lleva a ser de los primeros en el ranking final, serás invitado a asistir a nuestro excitante evento en el que lo celebraremos disfrutando juntos de un día inolvidable. Pero recuerda, sólo los 5 mejores resellers porán asistir. 

¿Listo para ser el líder con nosotros? ¡Ahora es el momento con PowerEdge NOW!



Advanced SolutionsDELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información