Home/División Advanced Solutions/Dell EMC: Heroes Exchange

División Advanced Solutions

dellEMC_Heroes

Dell EMC: Heroes Exchange

06/11/2017

Los próximos eventos de Heroes Exchange incluirán exámenes web que satisfacen los requisitos de certificación del programa para socios del año fiscal 2018

A partir de noviembre de 2017, los ingenieros de sistemas de los socios que participen en eventos de Heroes Exchange tendrán la oportunidad de realizar un examen web sobre el almacenamiento de rango medio Unity SC, lo que cumpliría con los requisitos de cumplimiento de normas de certificación de almacenamiento del programa para socios para el año fiscal 2018.

Heroes Exchange es un event exclusivo para invitados en el que se realizan una serie de sesiones técnicas a lo largo de un día. El objetivo es proporcionar la información actualizada más relevante acerca de productos, soluciones y servicios de Dell EMC. Es un foro para "héroes" de las IT que quieren llevar el desarrollo técnico al próximo nivel y resaltar entre sus pares.

Después de las presentaciones, pasará un tiempo con un grupo de estudio y luego accederá al examen desde su portátil. Puede realizar el examen varias veces y recibirá los resultados de manera inmediata.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información