Home/División Periféricos/DEL TRONO DE HIERRO… AL TRONO DE ePDUs de EATON

División Periféricos

DEL TRONO DE HIERRO… AL TRONO DE ePDUs de EATON

09/04/2019

La compañía líder en gestión de energía espera paciente y confiada la victoria contra los muertos, pues sabe que cuenta con la mejor tecnología para hacerles frente

“Winter is coming. Solo habrá dos bandos: vivos y muertos”. Para luchar habrá que prepararse mejor que nunca y protegerse de la mejor forma contra los caminantes blancos que puedan perjudicar a los equipos.


Pero, ¿de qué equipos estamos hablando realmente?
Eaton, líder en gestión de energía, es consciente de que este año será más vital que nunca la defensa contra los caminantes blancos. Estos últimos podrían tomar formas insospechadas como el descontrol total de la gestión de energía. Así, la compañía recalca que quien domine la gestión de energía tomará el control sin lugar a dudas, del codiciado poniente.


A falta de menos de 10 días para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos y con ánimo de anticipar la victoria de los vivos, Eaton quiere recordar la construcción que se realizó hace unos años de su propio trono de hierro, esta vez, elaborado con las herramientas que acercarán los equipos de distribución de energía a una actuación en el campo de batalla sublime y sin fisuras: las PDUs.


Las PDU’s son Unidades de Distribución de Energía que proporcionan una distribución de energía fiable y controlada al centro de datos para asegurar la continuidad de cualquier negocio a través de sus avanzadas prestaciones. Todo aquel que quiera protegerse de la nueva y desconocida estrategia de los muertos, debería contar con una de ellas.

La compañía de gestión de energía consiguió capitalizar la popularidad de una de las series más famosas de todos los tiempos tras encargar a Lucas House, un artista de Raleigh, Carolina del Norte, que construya este Trono de Hierro. El resultado incorpora 36 ePDU Eaton G3 y cuenta con 821 tomas de corriente en una estructura que, según la compañía, es "incluso más alta que cualquier miembro de la Casa Stark".



EATON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información