Home/División Periféricos/D-Link ofrece un nuevo servicio RMA de reemplazo gratuito

División Periféricos

D-Link ofrece un nuevo servicio RMA de reemplazo gratuito

“Next Business Day Service”

15/05/2019

D-Link agiliza sus servicios de soporte avanzado para minimizar la interrupción de la red y el período de inactividad en su portfolio de soluciones empresariales

D-Link, líder global en soluciones de red, comunicaciones y videovigilancia, ha anunciado hoy que ofrecerá un nuevo servicio RMA avanzado “Next Business Day Service” como estándar para las siguientes gamas de su portfolio empresarial: Switches, Switches Industriales, Puntos de Acceso, Controladoras Wireless y Routers (Industriales y de servicios unificados VPN) En el mundo digital de hoy, las infraestructuras de red son la base del negocio en entornos empresariales, Pymes, hoteles o centros de enseñanza, así que la capacidad de restaurar rápidamente los sistemas IT en caso de interrupción es un elemento crítico. Para satisfacer esta necesidad y brindar un servicio de primer nivel a sus clientes, D-Link presenta el nuevo NBDS “Next Business Day Service” gratuito. Un servicio RMA de reemplazo avanzado para todos los productos comerciales vendidos con una garantía mínima de 5 años. Este servicio también estará disponible para cualquier producto con una garantía de 2 y 3 años cuando se haya adquirido la extensión de garantía opcional de 3 años.

Adicionalmente, en España, el antiguo servicio D-Link Assist "Silver" pasará a llamarse “Same Business Day Service”, y seguirá estando disponible para proyectos y clientes que requieran una respuesta aún más rápida. Proporcionará un servicio de respuesta de cuatro horas de lunes a viernes de 8h a 17h (excepto los días festivos), lo que permitirá a los clientes adaptar el soporte para satisfacer las necesidades de sus negocios.

Además del servicio RMA de reemplazo avanzado y el “Same Business Day Service”, dentro de los Servicios disponibles D-Link Assist (DAS), la compañía también ofrece servicios tales como instalación y configuración onsite, así como estudios onsite para instalar redes wifi, cableadas y sistemas de videovigilancia.

“En el mundo conectado actual, no hay tiempo para la inactividad de la red o el acceso a Internet. La interrupción de estos servicios no solo puede tener graves consecuencias financieras, sino también dañar relaciones. Con nuestro nuevo “Next Business Day” gratuito, los servicios RMA de reemplazo avanzado y nuestros servicios de planificación, instalación y configuración para infraestructuras de red y videovigilancia, podemos trabajar mucho más cerca de nuestros partners para que cualquier incidencia quede solventada en el menor tiempo posible y así ofrecer el mejor servicio a sus clientes", comenta Xavier Cortijo, Business Sales Manager de D-Link Iberia.





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información