Home/División Periféricos/D-Link, reconocida con la distinción Gartner Peer Insights Customer´s

División Periféricos

D-Link, reconocida con la distinción Gartner Peer Insights Customer´s

Choice en infraestructuras de red cableadas e inalámbricas

25/04/2019

Gartner Peer Insights Customers’ Choice Distinction se basa en las valoraciones de usuarios profesionales acerca de su experiencia durante la adquisición, instalación y uso del producto o servicio

D-Link ha recibido la distinción April 2019 Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Wired And Wireless LAN access Infrastructure.

Gartner engloba en la categoría “Wired and Wireless LAN access infrastructure market” a los principales fabricantes referentes de soluciones hardware y software para infraestructuras de red empresariales tanto cableadas (Switching, Wired LAN) como WiFi (Wireless LAN), donde un año más D-Link sigue figurando en su Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infraestructure.

“D-Link agradece este importante reconocimiento, que refleja nuestro esfuerzo para diseñar y fabricar soluciones a la vanguardia de la tecnología, pero siempre con una clara orientación a optimizar la administración de red” ha comentado Steve Lin, presidente de D-Link. “Para nosotros las opiniones de los clientes del segmento business son clave para seguir mejorando tanto en las prestaciones como en la gestión de red de nuestras soluciones en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Switching Industrial”



D-LINK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información