Home/División Impresoras y Consumibles/Cuando la calidad y la fiabilidad priman, cartuchos originales HP

División Impresoras y Consumibles

Cuando la calidad y la fiabilidad priman, cartuchos originales HP

Los cartuchos de tinta alcanzan 570 grados Fahrenheit para preservar sus momentos cálidos.

06/10/2021


La carcasa para un tóner más duradero de HP permite imprimir más páginas. Esta tecnología permite imprimir más páginas por cartucho. La tecnología de la carcasa para tóner HP JetIntelligence ha sido diseñada para imprimir más páginas por cartucho.
Resistencia a la decoloración de la foto: «para que la cara de asombro pase de generación en generación», «para preservar sus momentos cálidos», «para capturar la experiencia de una vida», «para preservar los momentos de toda una vida», «para detener el tiempo», «hacer que siga siendo tu pequeña para siempre», «fotos que duran décadas» y «para no desvanecerse con el paso del tiempo».
Evite fallos desde el primer momento, evite fallos de impresión prematuros, evite páginas inutilizables, evite/elimine las interrupciones de impresión, evite desperdicios de papel debido a una calidad de impresión deficiente.
Cartuchos de tinta y tóner originales de HP: un diseño que funcionará siempre a la primera. Confíe en los cartuchos originales de HP para obtener un rendimiento uniforme.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información