Home/División Componentes/Memoria para juegos Crucial Ballistix

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Memoria para juegos Crucial Ballistix

27/04/2020

La memoria Crucial Ballistix está desarrollada para las últimas plataformas AMD e Intel.

La memoria para juegos Crucial® Ballistix® está diseñada para overclocking de alto rendimiento2 y es perfecta para jugadores y entusiastas del rendimiento que quieren traspasar límites. Con difusor térmico de aluminio anodizado en negro, blanco o rojo, y compatibilidad XMP 2.0 para overclocking automático, la memoria Crucial Ballistix está desarrollada para las últimas plataformas AMD e Intel. Los módulos RGB se controlan con el famoso software RGB, y los módulos SODIMM ofrecen velocidad y gestión térmica compacta para los portátiles.

Diseño moderno
Difusor térmico de aluminio anodizado disponible en negro, blanco o rojo. El factor de forma de bajo perfil es perfecto sistemas más pequeños o de espacio limitado.

Atractivos efectos RGB
El factor de forma de bajo perfil es perfecto sistemas más pequeños o de espacio limitado. Personalice el esquema de color de su equipo con 16 LED RGB en 8 zonas en cada módulo RGB Crucial Ballistix.

Perfecta para jugadores con portátil
La memoria SODIMM Crucial Ballistix es perfecta para jugadores con ordenador portátil y los entusiastas del rendimiento. Difusor térmico de aluminio para la gestión térmica en un espacio compacto.

Redefina el rendimiento para juegos
Compatibilidad XMP 2.0 perfiles predefinidos para overclocking2 y obtener el máximo rendimiento. Seleccione el perfil predeterminado JEDEC para un rendimiento estándar.

Compatibilidad probada
Trabajamos con AMD e Intel, los diseñadores de placa base y compiladores de sistemas para garantizar que nuestra memoria esté optimizada para un alto rendimiento.

Componentes de precisión
Como fabricante de componentes de la memoria, hacemos más que piezas desechables. Optimizamos el rendimiento a nivel de la matriz.


Crucial® Ballistix® Gaming Memory


Crucial® Ballistix® Gaming Memory




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información