Home/División Componentes/Con la SSD Crucial® P1 lo puede hacer.

División Componentes

Con la SSD Crucial® P1 lo puede hacer.

Más rapidez por menos.

11/02/2020

Pase más rápido a la acción de juego o almacene todas sus memorias.

Si desea entrar más rápido al juego o almacenar todas sus preciadas memorias, con la SSD Crucial P1 ya puede hacerlo. Descubra capacidades que empiezan en los 500 GB y llegan hasta los 1 TB. 

La SSD Crucial P1 ofrece el mejor rendimiento. Los estándares de las pruebas de referencia de PCMark® 8 demuestran que la unidad admite rendimientos de modo mixto de hasta 565 MB/s, con un puntuación total de 5084, superior a la obtenida por otras SSD similares en su categoría de precio.

Con velocidades de escritura/lectura secuencial de hasta 2000/1700 MB/s, 5 la P1 ofrece un rendimiento inmejorable con aceleración de escritura dinámica-híbrida, una implementación de caché SLC exclusiva. La unidad logra un MTTF de 1,8 millones de horas y una resistencia de hasta 200 TB de bytes totales escritos, con un consumo promedio activo de 100 mW. La SSD Crucial P1 usa la interfaz NVMe PCIe y la innovadora tecnología QLC de Micron para ofrecer más rapidez por menos.

SSD Crucial P1. Acelere todo.


SSD Crucial P1. Acelere todo.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información