Home/División Mobile/CROSSCALL presenta su nueva colección de accesorios TODOTERRENO

División Mobile

CROSSCALL presenta su nueva colección de accesorios TODOTERRENO

07/07/2020

X-CAR Pro, X-RIDE y X-DOCK son las nuevas apuestas para una mejor usabilidad gracias a su tecnología X-LINK

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, acompañarles en su estilo de vida y ampliar la funcionalidad de sus teléfonos, CROSSCALL, el fabricante francés especializado en móviles estancos, resistentes y duraderos, presenta tres nuevos accesorios con la tecnología X-LINKTM*: el X-DOCK, el X-CAR Pro y el X-RIDE, para estar bien equipados este verano.

Con un diseño propio y moderno, todos los accesorios de CROSSCALL permiten sacar el máximo provecho a cualquier situación; gracias a su sistema de conexión magnética X-LINKTM* ofrecen opciones para la perfecta sujeción del dispositivo, así como una fácil transmisión de datos y carga de energía, en cualquier circunstancia.

Desde su inicio, CROSSCALL ha situado el accesorio como parte fundamental para ofrecer la mejor experiencia al usuario, y constantemente está desarrollado nuevas referencias para anticiparse a nuevos usos y así impulsar la adopción de sus dispositivos móviles. Actualmente, CROSSCALL cuenta con la mayor gama de accesorios outdoor del mercado.

El nuevo X-DOCK permite ahorrar mucho tiempo en el día a día, ya que es el accesorio ideal para los usuarios que buscan tener el móvil siempre a mano y estar operativos 24/7. Se trata de un soporte de sobremesa, más potente que la anterior versión, y compatible con la tableta de CROSSCALL CORE-T4, que permite al usuario tener el dispositivo siempre cargado y conectado al ordenador para transferir datos de forma inmediata.

En cuanto a las novedades para el coche o moto, tanto el X-CAR Pro como el X-RIDE están dedicados a los entusiastas de la carretera y a aquellos profesionales que quieren que su móvil les acompañe en todos sus desplazamientos utilizando un accesorio práctico, fácil de usar y ligero. 

X-DOCK: tu móvil o tablet siempre a mano

El nuevo X-DOCK mantiene la ergonomía y la eficacia de su antecesor, pero tiene un diseño más actualizado, es más rápido y se adapta tanto a los smartphones como a la tableta de CROSSCALL. Ofrece más funcionalidades gracias a su compatibilidad con el cargador de carga rápida y a un puerto USB adicional. Para el usuario, ya sea en su casa o en el trabajo, el X-DOCK ofrece un alto nivel de comodidad gracias a su sistema magnético X-LINKTM*, que permite recargar y transferir datos al instante una vez conectado al ordenador.
Con X-DOCK cerca, el usuario siempre podrá seguir viendo la pantalla de su teléfono y permanecer conectado, pase lo que pase.

X-RIDE: recarga tu teléfono durante el viaje

Diseñado para moteros de a diario o de fines de semana, el X-RIDE es el accesorio que los entusiastas de las motos estaban esperando. Este nuevo soporte permite al usuario fijar su smartphone CROSSCALL al manillar o al espejo retrovisor de su moto y utilizarlo como GPS o como cámara, sin tener que preocuparse de recargar la batería. Gracias a las tecnologías Glove Touch y Wet Touch, la pantalla táctil del teléfono se mantiene totalmente funcional incluso con guantes o bajo la lluvia.


Es un soporte adaptado a los smartphones CROSSCALL que ofrece al usuario comodidad y practicidad, ambas funcionalidades esenciales en el mundo de las motos. Tierra, grava, baches en la carretera… gracias al sistema de seguridad X-BLOCKER, la fijación del smartphone es óptima y se mantiene en su sitio incluso conduciendo a gran velocidad y con fuertes vibraciones. Sin ningún esfuerzo y gracias a la transferencia de carga que permite el X-LINKTM*, el motero también puede aprovechar para recargar su teléfono en cada viaje conectando el X-RIDE al puerto USB de la moto. El cable USB, fabricado por CROSSCALL, tiene una tapa de protección que lo mantiene protegido del polvo y la lluvia cuando no está conectado.

Por último, para un viaje en moto sin problemas, el sistema de doble rótula y toma de carga del X-RIDE permite rotar el móvil 360° para que el usuario pueda filmar hermosas rutas en moto con flexibilidad y precisión.

Y como detalle adicional, el X-RIDE se ajusta perfectamente al manillar de la bici para que los ciclistas puedan inmortalizar sus ¡maravillosas rutas en bici! 


X-CAR PRO: conduce sin preocupaciones

Con el X-CAR Pro instalado en el coche, los usuarios pueden recargar el teléfono o la tableta durante su viaje rápida y fácilmente. No hace falta buscar el cable correcto o abrir la tapa hermética para enchufarlo en el smartphone porque el X-CAR Pro ha sido diseñado para que el usuario pueda optimizar al máximo el tiempo de recarga. El X-CAR Pro también cuenta con un brazo telescópico que permite al usuario ajustar su teléfono fácil y rápidamente según sus preferencias, siendo totalmente compatible en el entorno profesional para vehículos comerciales.

Gracias a la carga rápida 3.0 y a una doble rótula para conseguir la orientación óptima, el X-CAR PRO combina eficacia y ergonomía. Se ha diseñado con dos tipos de agarre diferentes para poder adaptarse a cualquier vehículo:

- Soporte con ventosa, móvil, con infinitas posiciones e ideal para superficies lisas.
- Soporte autoadhesivo 3M™, más compacto y discreto, para una fijación permanente.

Con estos tres nuevos accesorios, CROSSCALL amplía su oferta y propone productos a partir de las expectativas y opiniones de sus usuarios, reforzando de este modo un ecosistema de accesorios diseñados para ampliar el uso de sus smartphones. ¡Así todo el mundo podrá encontrar el accesorio esencial para disfrutar al máximo de su smartphone o tableta CROSSCALL y de su verano outdoor!

¡Conoce más sobre Crosscall en Tech Data!




CROSSCALL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información