Home/División Impresoras y Consumibles/CREA DOCUMENTOS DE CALIDAD EMPRESARIAL

División Impresoras y Consumibles

CREA DOCUMENTOS DE CALIDAD EMPRESARIAL

06/05/2021

Y BENEFÍCIATE DE UN AHORRO MEDIO DEL 85% EN EL COSTE TOTAL DE PROPIEDAD CON LAS IMPRESORAS MEGATANK DE CANON RESPECTO A LAS 10 PRINCIPALES IMPRESORAS LÁSER Y DE TINTA DE INYECCIÓN

Brinda a tus clientes la oportunidad de producir documentos de calidad empresarial todos los días, con un coste total de propiedad extremadamente bajo. MAXIFY GX6050 y MAXIFY GX7050, dos impresoras compactas que ofrecen un gran rendimiento, llevan las ventajas de la tecnología de las impresoras MegaTank rellenables y de gran volumen a la gama MAXIFY de Canon.


MAXIFY GX7050

Impresora 4 en 1 con capacidad de papel
de 600 hojas, ADF de 50 hojas con escaneo a doble cara de una sola pasada, Wi-Fi y Ethernet.

Ref TD 6361213

MAXIFY GX6050

Impresora 3 en 1 con capacidad de papel de 350 hojas, ADF de 50 hojas, Wi-Fi y Ethernet.



Ref TD 6361201

Estas impresoras son capaces de imprimir 14.000 páginas con un solo juego de botellas de color a alta velocidad, por lo que son idóneas para aquellas empresas que busquen una impresión de calidad, fiable y de bajo coste, sin tener que preocuparse por quedarse sin tinta.

Bajos costes totales
Mantén los costes de impresión empresarial a raya gracias al increíble rendimiento de 14.000 páginas de un solo juego de botellas de tinta de color o 6.000 páginas de una botella de tinta negra. Cambia al modo económico e imprime hasta un 50% más de páginas que en el modo estándar para ahorrar aún más.

Documentos duraderos de forma rápida
Imprime documentos empresariales de gran calidad con 4 tintas pigmentadas que producen un gran nivel de detalle y nitidez a 24 ipm en negro y 15,5 ipm en color, y disfruta de una velocidad de salida de la primera impresión de tan solo 7 segundos. Gestiona fácilmente el flujo de trabajo de documentos con funciones empresariales específicas, como el escaneo a USB, correo electrónico o carpeta de red.

Compacta pero con gran capacidad
Ahorra tiempo con el alimentador de documentos de 50 hojas con escaneo a doble cara de una sola pasada, la pantalla táctil en color de 6,7 cm abatible y el suministro de papel de hasta 600 hojas de la MAXIFY GX7050. Imprime en distintos soportes, como carteles de hasta 1,2 m.

Maximiza la eficiencia
Cuida el medioambiente con la impresión por inyección de tinta y las botellas de alto rendimiento. El cartucho de mantenimiento sustituible por el usuario reduce al mínimo el tiempo de inactividad.

Conéctate
Imprime, copia, escanea y conéctate a la nube mediante la aplicación Canon PRINT. Compatibilidad con Apple AirPrint (iOS) y Mopria (Android); disfruta de una conectividad superestable gracias a la compatibilidad con Ethernet y Wi-Fi de doble banda.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información