Home/División Periféricos/Cradlepoint inicia la revolución de las WAN inalámbricas

División Periféricos

Cradlepoint inicia la revolución de las WAN inalámbricas

Conecta más allá de los cables con las soluciones de red 4G LTE y 5G de Cradlepoint

04/05/2021


Cradlepoint es el líder mundial en soluciones cloud-edge wireless para redes móviles e IoT y recientemente ha unido fuerzas con Tech Data


Pretenden conectar a las personas, los lugares y las cosas donde y cuando sea necesario. Y la necesidad nunca ha sido mayor que en 2020.



Creación de redes para un mundo en movimiento


Las redes de las empresas y del sector público ya no pueden definirse por ubicaciones fijas. En su lugar, se componen de personas, vehículos, ubicaciones emergentes, quioscos, servicios en la nube y un universo cada vez mayor de dispositivos IoT.
La rápida expansión del borde de la red está permitiendo una amplia gama de nuevas ubicaciones, servicios innovadores e iniciativas de transformación digital. El efecto combinado es una mayor agilidad organizativa, construida sobre el amplio alcance y las capacidades en expansión de las WAN inalámbricas.




Estas redes invisibles pero potentes, basadas en las tecnologías 4G LTE y 5G, ofrecen una conectividad rápida, segura y flexible donde y cuando se necesite para las empresas, el sector público y los servicios de emergencia de primera línea.





Para obtener más información hacia el 5G con la WAN inalámbrica de Cradlepoint, ponte en contacto con tu comercial habitual o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


5 estrategias para las WAN inalámbricas

Las WAN inalámbricas resuelven múltiples problemas para las redes empresariales, crean nuevas oportunidades y sientan las bases para una mayor transformación e innovación. En este resumen se describen 5 estrategias clave para la implantación de redes WAN inalámbricas:







CRADLEPOINT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información