Home/División Cloud/Conviértete en un experto en ciberprotección con Acronis

División Cloud

Conviértete en un experto en ciberprotección con Acronis

14/12/2020



La pandemia global y el cambio repentino al teletrabajo para muchos empleados ha cambiado la forma en que las empresas operan en 2020. No es ninguna sorpresa que muchas sigan luchando para hacer frente al aumento de los ciberataques, a los nuevos retos de seguridad y privacidad de los datos en el trabajo a distancia, a las vulnerabilidades (por ejemplo el ransomware) de las herramientas de videoconferencias y a otros problemas. Tus clientes actuales y potenciales necesitan tu ayuda ahora más que nunca.


Al considerar esto, el Acronis #CyberFit Academy acaba de lanzar un nuevo programa de capacitación y certificación con el objetivo de ayudar a los partners de canal a convertirse en expertos en ciberprotección y a posicionar, vender e implementar las soluciones de ciberprotección de Acronis que las empresas modernas necesitan.


Todos los cursos están disponibles completamente en línea y en breves módulos, lo que te permite asistir de inmediato y a tu propia conveniencia. Como beneficio adicional, en 2020 todas las sesiones de capacitación y los cursos de certificación estarán disponibles de forma gratuita para los partners existentes.


Para empezar, sólo tienes que acceder al Portal de Partners Acronis

Feliz aprendizaje,




ACRONIS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información