Home/División Cloud/Conviértete en un Cloud Services Provider con Microsoft y Tech Data

División Cloud

Conviértete en un Cloud Services Provider con Microsoft y Tech Data

27/05/2020


Genera un ingreso recurrente mensual con el que crecer de manera constante y proporcionar ingresos regulares y garantizados. 

Mayor rentabilidad: consigue nuevas oportunidades de negocio al proporcionar Servicios en la nube de Microsoft, con facturación y soporte de proveedores indirectos
Valor añadido: al asociarte con Microsoft y Tech Data, puedes ofrecer paquetes de soluciones con los productos líderes de la industria de Microsoft.
Servicios gestionados: a medida que el mercado de la nube continúa creciendo, estarás bien posicionado para satisfacer la demanda de servicios gestionados de tus clientes.

Por qué aprovechar la oportunidad CSP
• Transformación digital
• OpEx no CapEx
• Pagos mensuales o anuales.
• No hay vínculos contractuales de larga duración.
• No es necesaria una inversión inicial dentro de una plataforma en la nube


¿Por qué elegir Tech Data? 

  • StreamOne: nuestra plataforma en la nube, StreamOne, ayuda a aprovisionar, facturar y administrar SaaS y soluciones de nube híbrida. La plataforma permite expandir tu oferta comercial al revender productos en la nube, soluciones y servicios, generando flujos de ingresos recurrentes.
  • Practice Builder: diseñado para ayudarnos a transformar y acelerar tu negocio con nosotros, Practice Builder te ayuda a crear soluciones y servicios diferenciados Next Generation que te darán resultados de negocio. 
  • Solutions Factory: la fábrica global de soluciones digitales te ayuda a acelerar la adopción de tecnologías de próxima generación simplificando tus ventas, el despliegue y operación necesarias. Las soluciones están preconfigurados, validadas y probadas, lo que te ayuda a reducir costes, maximizar la eficiencia e impulsar la diferenciación competitiva y la transformación.

  • Servicios en la nube: Tech Data ha creado una sólida cartera de servicios en la nube, híbridos y locales para ayudar a acelerar tu transformación, convirtiendo tus operaciones y reduciendo el riesgo 


Para más información, contacta con el equipo de Microsoft Cloud en Tech Data: software@techdata.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información