Home/División Cloud/Convierta en ganancias el auge de la amenaza del ransomware

División Cloud

Convierta en ganancias el auge de la amenaza del ransomware

25/03/2020


La amenaza del ransomware es compleja para los proveedores de servicios gestionados (MSP)

Solo el 31 % de los MSP

están muy seguros de que pueden proteger a sus clientes frente a futuros ataques de ransomware

4 de cada 5 MSP

se han enfrentado a un ataque de ransomware contra clientes durante el año pasado

El 24 % de las pymes

han cambiado ya de MSP tras sufrir un ciberataque


Detenga el ransomware con protección basada en inteligencia artificial

Acronis Active Protection es la tecnología antiransomware más avanzada de la industria, y le permite reducir de manera inmediata su exposición al ransomware, y la de sus clientes. Además, no es necesario que instale nada además de sus agentes de copia de seguridad, ya que está integrada en Acronis Cyber Backup Cloud.

Detección y desarticulación del ransomware

Conjunto de técnicas basadas en aprendizaje automático para detectar y detener el ransomware. Los modelos se usan y prueban continuamente en la infraestructura de inteligencia artificial de Acronis Cloud.

Protección de copias de seguridad y software de Acronis

Mecanismos de autodefensa que evitan que se modifiquen los archivos de copia de seguridad, así como las interferencias en los procesos del software de Acronis.

Restauración automática de archivos desde la caché

En caso de que el ransomware consiga sortear las defensas, todos los archivos cifrados se restauran automáticamente desde la caché.

Una plataforma de ciberprotección diseñada para MSP

Acronis ofrece a los proveedores de servicios mucho más que funciones avanzadas de protección frente al ransomware. Acronis Cyber Backup Cloud es parte de Acronis Cyber Cloud, una plataforma de ciberprotección multiservicio creada específicamente para proveedores de servicios. Es su navaja suiza para proporcionar servicios de ciberprotección sencillos, eficaces y seguros.


Una suite de servicios integrados

Permite ofrecer copia de seguridad y recuperación ante desastres, protección frente al ransomware y el malware, sincronización y uso compartido de archivos con seguridad, y certificación de archivos.

Una plataforma para proveedores de servicios

Garantiza un excelente nivel de eficacia, con la prestación unificados de servicios, gestión de cuentas, supervisión, integraciones y uso de marcas blancas.

Ciberprotección completa

Vaya más allá de la copia de seguridad y recuperación, y garantice la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad total de los datos.


Para más información contacta con David.Villanueva@techdata.com




ACRONIS
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información