Home/División Periféricos/Continuidad de negocio y eficiencia operativa en las arquitecturas

División Periféricos

Continuidad de negocio y eficiencia operativa en las arquitecturas

modernas de TI

28/07/2020

Intelligent Power Manager Editions

IPM Understand Edition proporciona a los administradores de data centers  una solución de monitorización de infraestructuras fácil de usar y sencilla de  implementar. 

Cuando puede ver y comprender las limitaciones de potencia,  espacio y entorno de su centro de datos, es más fácil anticiparse a los desafíos y tomar decisiones de gestión con mayor información y más eficaces.

Ese es el poder que le da Understand Edition de Intelligent Power Manger™ (IPM) de Eaton.

Desde la vista de rack hasta la consola del data center, IPM Infrastructure Understand Edition permite a los profesionales de TI comprender y monitorizar la energía del data center, las condiciones ambientales y proporciona métricas sobre la capacidad física, todo dentro del contexto de su infraestructura de TI.

IPM Understand Edition es compatible con los dispositivos de energía de Eaton desde un inicio, y se basa en el proyecto de código abierto 42ITy™, que nos permite proporcionar una adquisición de datos sin importar el fabricante a través del motor de código abierto NUT (www.networkupstools.org). El soporte a dispositivos de múltiples fabricantes se proporciona a través del protocolo SNMP.

Eaton IPM Understand Edition simplifica las complejidades para que usted se centre en lo que realmente importa.

El conector de Eaton para Graphite está disponible en IPM Understand Edition.

Control Grafana de código abierto a través de la agregación de datos agnósticos de la infraestructura crítica de los proveedores.

Las IPM Manage y Optimize Editions salvan la brecha entre la infraestructura energética física y la de TI virtual.

Las ediciones Intelligent Power® Manager (IPM) Manage y Optimize Editions se integran perfectamente con su hardware de energía para proporcionar capacidades de continuidad incomparables para sus negocios. Ambas ediciones gestionan todos los dispositivos de infraestructura energética conectados a la red, incluidos los SAI y las unidades de distribución de energía para rack (ePDU®), activan planes de migración de máquinas virtuales y apagan los dispositivos no esenciales con el fin de mantener su empresa en funcionamiento durante eventos energéticos y ambientales.

Eaton Intelligent Power Manager (IPM)


Si quieres acceder a una demo, pulsa aquí



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información