Home/CONTEXT vuelve a reconocer a Tech Data “Mayorista más Innovador” 2021

CONTEXT vuelve a reconocer a Tech Data “Mayorista más Innovador” 2021

Tech Data elegido también como Mejor Distribuidor de Europa por segundo año consecutivo

14/10/2021


Por tercer año consecutivo, la encuesta CONTEXT Channel Watch, en su edición de 2021, reconoce los esfuerzos de Tech Data en el desarrollo de herramientas, productos, servicios y transformación digital, eligiéndola como “Mayorista Más Innovador” de España. 



Este reconocimiento español se ve reforzado con otros 11 premios nacionales en diversos países de Europa y, de manera significativa, con los premios de “Mejor Distribuidor Europeo”, “Mejor Distribuidor Cloud Europeo” y “Mejor Distribuidor Valor Añadido Europeo”.


"El hecho de que nuestros partners nos hayan votado como el mayorista más innovador de España por tercer año consecutivo, en un año tan complicado para todos, nos hace muy felices y nos anima a seguir trabajando en el camino que emprendimos años atrás, reforzando nuestras inversiones en plataformas, programas, estrategias, pero sobre todo en personas altamente preparadas”, comenta Pauli Amat, VP Tech Data España. “Quiero agradecer a nuestros partners por su confianza una vez más en nosotros, y pueden estar seguros de que vamos a seguir trabajando para que su asociación con Tech Data les siga siendo altamente provechosa”.


"Estos premios son una importante confirmación de nuestro planteamiento estratégico de crear la mejor experiencia de cliente en nuestro sector a través de una mayor especialización y de la innovación basada en datos”, dice Patrick Zammit, presidente de Tech Data en Europa. “Todo el mundo en Tech Data está focalizado en ayudar a los clientes a tener éxito, a los que agradecemos que sigan depositando su confianza en nosotros y nos permitan apoyarlos en su crecimiento y en la transformación de sus negocios".


Estamos encantados de que Tech Data haya ganado el premio CONTEXT ChannelWatch al distribuidor del año en España en la categoría de innovación”, señala Howard Davies, director general y cofundador de CONTEXT. “El sector de la distribución moderna busca y aporta un valor innovador a medida que la tecnología sigue transformando el panorama de las empresas y los consumidores. El gran trabajo de Tech Data en este ámbito es esencial para llevar a cabo la transformación digital que tanto se demanda”.



Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información