Home/CONTEXT reconoce a Tech Data como “Mejor Mayorista de España”

CONTEXT reconoce a Tech Data como “Mejor Mayorista de España”

y “Mayorista Más Innovador en España” en su edición 2020

10/11/2020

También como "Mejor Distribuidor de Europa" y "Mejor Servicio al Cliente"

Un año más el canal español reconoce a Tech Data como uno de los actores claves. En la edición de 2020 de la encuesta CONTEXT ChannelWatch los distribuidores TI han renovado su confianza en nosotros eligiéndonos como “Mejor Mayorista de España” a través de sus votos.


Adicionalmente, hemos recibido por segundo año consecutivo, el premio de “Mayorista Más Innovador” de España. Una categoría que fue creada en la edición de 2019 y que reconoce la continuidad de los esfuerzos de Tech Data en el desarrollo de herramientas, nuevos productos y servicios y transformación digital.


CONTEXT ChannelWath es una de las principales encuestas online del mundo de la distribución IT, ofreciendo anualmente una información muy valiosa sobre el comportamiento, las opiniones y las previsiones de negocio de más de 7000 distribuidores.



Como parte de la encuesta, los resellers de cada país proponen a los mayoristas con los que trabajan para los premios de Mayorista del Año y en otras categorías de servicio claves para la industria.


“Es una gran satisfacción ver a Tech Data como ganador del premio "Mejor Distribuidor de España" en esta nueva edición 2020 de CONTEXT ChannelWatch”, comenta Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT.



“Recibir este galardón muestra lo mucho que los resellers valoran aTech Data y su destacada posición en la industria de la distribución de la tecnología de la información. También es una clara evidencia de la estrecha y sólida relación que Tech Data ha establecido con sus socios del canal. La confianza que los resellers tienen en Tech Data es fundamental para la sostenibilidad y la productividad del canal TI en estos tiempos de incertidumbre en la economía”.



“Todo el equipo de Tech Data España estamos muy contentos con este doble reconocimiento”, dice Pauli Amat, Country Manager España, Tech Data. “La confianza que de nuevo recibimos de nuestros resellers, tanto de “Mejor Distribuidor de España” como de “Mayorista Más Innovador”, nos incentivan aún más a seguir con el trabajo que realizamos y que nos ha situado como la opción preferida del canal”.


Adicional a los galardones locales, Tech Data también ha recibido dos importantes reconocimientos Europeos, como "Mejor Distribuidor de Europa" (Distributor of the Year Europe) y "Mejor Servicio al Cliente en Europa" (Best Customer Service Distributor Europe), gracias a las votaciones de los partners de toda la región, que valoran a sus distribuidores en una amplia gama de áreas de servicio clave.


Como parte de la encuesta, los resellers de cada país proponen a los mayoristas con los que trabajan para los premios de Distribuidor del Año y en otras categorías de servicio claves para la industria.


"Es especialmente gratificante que estos premios sean el resultado de la evaluación directa de nuestros fieles clientes, no sólo en un país concreto, sino en toda Europa. A lo largo de este año lleno de desafíos, nos hemos esforzado en proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, al mismo tiempo que apoyamos a nuestros socios de canal y seguimos aportando valor a sus negocios gracias a una atractiva gama de soluciones, servicios y productos tecnológicos de última generación", dijo Patrick Zammit, Presidente de Tech Data Europa.


  

"Estoy muy satisfecho de aceptar este reconocimiento en nombre de todo el equipo de Tech Data, que tanto ha hecho para reforzar las buenas relaciones con nuestros clientes en toda la región, actuando como asesores de confianza y con pasión por el éxito de nuestros socios".


Por su parte, Tech Data Portugal al igual que Tech Data España también ha recibido los premios a "Distribuidor del Año" y "Distribuidor más innovador".






Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información