Home/División Advanced Solutions/Consigue la certificación de Veeam 2021 antes del 30 de junio

División Advanced Solutions

Consigue la certificación de Veeam 2021 antes del 30 de junio

CERTIFICACIÓN DE VEEAM 2021: actualizada a V11

31/05/2021


Estimado partner:

Nos complace anunciarte el lanzamiento de la versión 2021 de los cursos y exámenes de las certificaciones Veeam® Sales Professional (VMSP) y Veeam Technical Sales Professional (VMTSP) a través de la plataforma Veeam IQ.

Se ha hecho énfasis especialmente en la información, productos y características de V11 en ambos cursos para ayudarte a construir la base de tu negocio con Veeam, aumentar el volumen de las oportunidades y cerrar acuerdos más rápido.

Cada curso consiste en módulos online centrados en la solución personalizables y flexibles, y te ofrecen un plan principal (módulos obligatorios) y especializaciones. Además hemos añadido más casos de uso en 2021. Esto te permitirá disfrutar de una experiencia realmente personalizada basada en tu modelo de negocio.

El conocimiento es poder. Con los conocimientos necesarios para ayudar a tus clientes a abordar los desafíos actuales del negocio, alcanzar el éxito es más fácil. Accede a Veeam IQ y consigue la certificación de Veeam hoy mismo.





Si superas las pruebas de certificación antes del 30 de junio de 2021, podrás mejorar inmediatamente su nivel de asociación con el programa de Veeam y beneficiarte de las ventajas de ser un reseller de valor añadido Silver de Veeam.



VEEAM
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información