Home/Conoce las últimas soluciones de Tech Data para XaaS ACTIVA

Conoce las últimas soluciones de Tech Data para XaaS ACTIVA

28/05/2020

La situación actual provoca que el consumo “as a Service”, mediante suscripción, sea más necesario que nunca para evitar grandes inversiones de capital. Tech Data ofrece una nueva forma de vender, sencilla y rápida ¡mediante suscripción!

La situación actual provoca que el consumo “as a Service”, mediante suscripción, sea más necesario que nunca para evitar grandes inversiones de capital, además de dar a las empresas la flexibilidad necesaria para beneficiarse de las nuevas tecnologías.

Tech Data ofrece una nueva forma de vender, sencilla y rápida ¡mediante suscripción!


Apple iPhone XS Max
Ref. 4885306


El iPhone XS tiene pantalla Super Retina avanzada y Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone. Pero llevado al extremo.


*24 pagos mensuales

Samsung Galaxy Tab S6
Ref. 5416307

Disfruta de la potencia de un PC allá donde estés con la Galaxy Tab S6,una completa tablet que va aún más allá con la integración del S Pen para tus momentos de trabajo y ocio.


*24 pagos mensuales

Dell Latitude 3301 con Microsoft 365 Business Standard
Ref. 5643151 + 4819162

Viajar es más fácil que nunca gracias a este diseño compacto que se adapta perfectamente a su equipaje de viaje,mochila o bolso. Trabaja mientras ayudas a proteger y hacer crecer tu empresa con Microsoft 365


*24 pagos mensuales







Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información