Home/Conoce las últimas soluciones de Tech Data para Cloud ACTIVA

Conoce las últimas soluciones de Tech Data para Cloud ACTIVA

02/06/2020

El consumo de tecnología basado en la nube supone una excelente oportunidad de negocio ya que sus cifras de crecimiento están superando muchas expectativas depositadas hasta la fecha. Conoce las últimas soluciones de Tech Data para CLOUD

El consumo de tecnología basado en la nube supone una excelente oportunidad de negocio ya que sus cifras de crecimiento están superando muchas expectativas depositadas hasta la fecha. De hecho hay estudios que indican que el mercado cloud en España triplicará prácticamente su volumen de negocio para 2023.


Conviértete en un Cloud Services Provider con Tech Data 


Genera un ingreso recurrente mensual con el que crecer de manera constante y proporcionar ingresos regulares y garantizados 

Mayor rentabilidad 

Consigue nuevas oportunidades de negocio al proporcionar Servicios en la nube de Tech Data, con facturación y soporte de proveedores indirectos. 

Valor añadido 

Al asociarte con Tech Data, puedes ofrecer paquetes de soluciones con los productos líderes de la industria de cloud. 

Servicios gestionados 

A medida que el mercado de la nube continúa creciendo, estarás bien posicionado para satisfacer la demanda de servicios gestionados de tus clientes. 


Por qué aprovechar la oportunidad CSP










¿Por qué elegir Tech Data?

  • StreamOne: nuestra plataforma en la nube, StreamOne, ayuda a aprovisionar, facturar y administrar SaaS y soluciones de nube híbrida. La plataforma permite expandir tu oferta comercial al revender productos en la nube, soluciones y servicios, generando flujos de ingresos recurrentes.
  • Practice Builder: diseñado para ayudarnos a transformar y acelerar tu negocio con nosotros, Practice Builder te ayuda a crear soluciones y servicios diferenciados Next Generation que te darán resultados de negocio.
  • Solutions Factory: la fábrica global de soluciones digitales te ayuda a acelerar la adopción de tecnologías de próxima generación simplificando tus ventas, el despliegue y operación necesarias. Las soluciones están preconfigurados, validadas y probadas, lo que te ayuda a reducir costes, maximizar la eficiencia e impulsar la diferenciación competitiva y la transformación.
  • Servicios en la nube: Tech Data ha creado una sólida cartera de servicios en la nube, híbridos y locales para ayudar a acelerar tu transformación, convirtiendo tus operaciones y reduciendo el riesgo.


Conoce los mejores proveedores Cloud que ofrece Tech Data



¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Microsoft Cloud en Tech Data:
software@techdata.es






Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información