Home/División Advanced Solutions/Conoce las nuevas unidades Dell EMC Unity XT

División Advanced Solutions

Conoce las nuevas unidades Dell EMC Unity XT

Lo mejor, ahora es mejor.

20/06/2019

El pasado 30 de abril en Dell Technologies World, se presentaron las nuevas unidades Dell EMC Unity XT, una nueva generación en plataformas de almacenamiento construida sobre la familia ganadora de premios Dell EMC Unity.

Estas nuevas plataformas híbridas y all-flash mantienen los beneficios de la familia Dell EMC Unity, con más rendimiento, eficiencia mejorada y múltiples opciones para despliegue en la nube.


Las plataformas de unidades Dell EMC Unity XT son:

  • Diseñadas para RENDIMIENTO

2X más IOPs, 75% mejora en latencia y NVMe-ready.


  • Optimizada para EFICIENCIA

Hasta 5:1 reducción de data y 85% eficiencia en el sistema.


  • Construida para MULTI-CLOUD

Despligue múltiple en la nube.


Las nuevas plataformas Dell EMC Unity XT proveen todo el rendimiento necesario para virtualizar aplicaciones, obtener la máxima reducción, eficiencia y deduplicación en línea, así como la entrega de servicios de datos de manera simultánea. 


Las nuevas unidades Dell EMC Unity XT cuentan con una arquitectura moderna preparada para NVMe (NVMe-Ready) con nuevas capacidades de Software con la versión OE 5.0. Dell EMC Unity XT ayuda a tu empresa a mejorar sus esfuerzos en la transformación de TI.



GÚIA DE TRANSICIÓN DE PRODUCTOS

Esta guía de transición te ayudará a encontrar la mejor opción de la familia Dell EMC Unity XT para tus clientes. Las unidades Dell EMC Unity XT se convertirán en tu producto principal en tus ofertas de almacenamiento Mid-Range, tanto para clientes que ya cuenten con productos Legacy EMC como aquellos que estén buscando una solución de almacenamiento unificado.


  • Dell EMC Unity XT 380 para nuevas oportunidades donde los clientes quieren precios de inicio con una baja inversión €/GB, de duplicación avanzada y alto desempeño. 

Importante: Tener en cuenta que los modelos 380 y 380F no son NVMe-ready y no serán actualizados para soportarlo en un futuro. 


  • Dell EMC Unity XT 480/480F para actualizar la DEll EMC Unity 300/350F y 400/450F


  • Dell EMC Unity XT 600/680F para actualizar la Dell EMC Unity 500/500F y 600/650F cuando los clientes quieran el desempeño que tiene la nueva serie 600


  • Dell EMC Unity XT 800/880F para actualizar la Dell EMC Unity 600/650F en el tope de línea y posicionarse en el segmento donde los sistemas VNX7600 y VNX8000 fueron vendidos una vez.



Las situaciones existentes de Dell EMC Unity en las que aún deberán venderse incluyen: 

  • Clientes que quieren mantenerse en la familia Dell EMC Unity.
  • Clientes que requieren certificaciones federales que aún no están soportadas por la Dell EMC Unity XT.
  • Clientes que requieren una formación DC (direct current) - por ejemplo. 



¿Más información? 

Contáctanos dell-emc@techdata.es







Advanced SolutionsDELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información