Home/División Autodesk/Conoce el caso de éxito de la diseñadora de bolsos Wendy Stevens

División Autodesk

Wendy Stevens caso de éxito AutoCAD LT

Conoce el caso de éxito de la diseñadora de bolsos Wendy Stevens

Dejar el pasado atrás y actualizarte

04/06/2021

AutoCAD LT le ayudó a renovar el diseño de sus bolsos de mano.

La diseñadora de bolso de mano Wendy Stevens, tiene una historia que contar, cuando un devastador incendio acabó con todo su taller, destruyendo todas sus plantillas de metal de muchos años de trabajo. A partir de esta experiencia, Wendy, decidió aprender a utilizar AutoCAD LT y se dió cuenta de las múltiples ventajas que suponía poder trabajar con una herramienta digital para la elaboración de sus diseños.


Diseño con AutoCAD LT


Sin contar con bocetos con los que poder reconducir su negocio, tuvo que empezar a dibujar, era hora de implementar la tecnología en su flujo de trabajo. Wendy aprendió a utilizar AutoCAD LT gracias a cursos y en un año pasó a digitalizar completamente sus diseños. La diseñadora sigue trabajado cada bolso a mano pero gracias a AutoCAD LT a podido explorar nuevas oportunidades de diseño y aprovechar las ventajas del fotograbado con metal, transformando por completo su forma de trabajar.

La diseñora explica «Cortaba a mano los perfiles de todos estos bolsos y, luego, perforaba cada uno de los agujeros para poner remaches», comenta Stevens. «Trabajo con milímetros para que todo sea muy preciso. Antes, la cantidad de tiempo que tardaba en cortar y perforar cada remache y agujero era inmensa. Ahora, una vez que se crea el diseño en AutoCAD LT y se hace el mecanizado fotográfico a partir del dibujo, puedo solicitar el material del grabador y recibir las piezas listas para la fabricación. Es increíblemente eficiente tener las piezas grabadas. En realidad, mi forma anterior de trabajar era como vivir en la Edad Media. Ahora, todo puede determinarse de antemano».

Para conocer la historia completa visita: https://www.autodesk.es/customer-stories/wendy-stevens-autocad 




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información