Home/División Software/Comprar software para tus clientes ahora es más fácil

División Software

Comprar software para tus clientes ahora es más fácil

06/07/2020

El NUEVO Software Hub ya está activo

Añade a tus favoritos la página del NUEVO Software Hub

La tecnología ha evolucionado y con ella el número de formas de adquirir software. Hoy en día, se puede suministrar software a través de la nube, on-premise, de forma híbrida, mediante suscripción, consumo, licencia perpetua, etc. Por eso, Tech Data ha construido varias plataformas on line optimizadas, todas ellas diseñadas para que puedas ofrecer a tus clientes las mejores aplicaciones software.

También hemos diseñado una plataforma que te ayudará a hacer el seguimiento, la gestión y la renovación de licencias. Nuestra última innovación, Software Hub, te permitirá saber cuál de nuestras plataformas necesitas usar y, además, te dirigirá a ella mediante un sencillo click.



Guarda el siguiente enlace en favoritos y compártelo de forma  interna con tus compañeros:

es.techdata.com/softwarehub


Hemos hecho la promesa de conectarte con el poder de la tecnología y eso es lo que representa Software Hub. Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros llamando al 902 519 251 o directamente con tu comercial de Tech Data.




Software
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información