Home/División Maverick AV Solutions/Comparte contenido inalámbricamente con Airtame

División Maverick AV Solutions

Comparte contenido inalámbricamente con Airtame

Precio asequible y funcionalidades avanzadas

06/04/2021

Airtame 2 es la solución para compartir contenido de forma inalámbrica en entornos de colaboración, educación y cartelería

Airtame 2 es la solución de presentación inalámbrica versátil, flexible y de precio asequible, perfecta para entornos colaborativos así como para centros educativos y para instalaciones de cartelería digital en retail o empresas.

La solución Airtame permite compartir contenido desde tu dispositivo a la pantalla de visualización principal a través de la APP Airtame. Gracias a la funcionalidad integrada AirServer también puedes utilizar los estándares Apple AirPlay, Google Cast o Miracast, así, si los dispositivos ya los llevan integrados, no se tendrá que bajar ninguna otra aplicación.


Comparte a tu manera

Con Airtame tendrás pleno control sobre el contenido a compartir. Comparte tu pantalla completa o una ventana en concreto, hacia una o más pantallas a la vez.

Además, para compartir no hace falta que todos los dispositivos estén en la misma red. Esto permite a usuarios externos a la organización compartir contenido tan fácilmente como un usuario habitual.

Finalmente, si quieres, puedes habilitar la opción de compartir contenido por código PIN para que en la pantalla siempre esté lo que tú quieres que esté.

Airtame te permite programar el horario de encendido y apagado de las pantallas a las cuales está conectado. Algo bueno para el medio ambiente y para tu consumo de energía.

La solución Airtame es especialmente adecuada en despliegues de tamaño medio/grande. Los departamentos IT podrán gestionar todas las pantallas y todos los dispositivos Airtame instalados a través de Airtame Cloud, una intuitiva tool de gestión en la nube que permite, entre otras cosas, actualizaciones masivas de firmware y configuraciones “clones” o especiales.

En resumen, los puntos destacados:

  • Comparte contenido desde cualquier dispositivo a través de la APP Airtame, Apple AirPlay, Google Cast o Miracast
  • Solución de diseño elegante y dimensiones extremadamente reducidas
  • Instalación plug & play, sin más
  • Durante las reuniones comparte el contenido desde tu dispositivo a la pantalla principal de forma totalmente transparente y habilita esta opción, en total seguridad, también a los demás participantes aunque no sean de tu organización o estén en otra red
  • En entornos educativos habilita la interacción de los alumnos para clases más dinámicas y productivas
  • Actualiza rápidamente tus pantallas de cartelería digital mostrando el contenido más relevante en tiempo real
  • Gestión en la nube que permite el control de todas las pantallas que cuentan con una solución Airtame


Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Airtame, si quieres más detalles haz click en el icono de producto en la parte derecha de esta página o contacta con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es

Airtame en 30 segundos


Comparte contenido de manera inalámbrica







Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información