Home/División Maverick AV Solutions/Cómo instalar el videowall LCD perfecto

División Maverick AV Solutions

Cómo instalar el videowall LCD perfecto

White Paper descargable - Vogel’s crea el documento definitivo

26/04/2021

Todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de instalar un videowall y consejos sobre cómo configurarlo de manera segura y eficiente

Los videowall LCD han conquistado lugares destacados en centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, museos, etc. Un desarrollo que supone una gran oportunidad para integradores de sistemas AV. Pero, ¿cómo nos podemos asegurar de que estamos aprovechando todas las posibilidades?


Vogel’s publica un White Paper sobre cómo instalar el videowall LCD perfecto. Asimismo tendrás una overview sobre las soluciones disponibles ofrecidas por este fabricante y dónde son aplicables.

Encontrarás consejos sobre cómo configurar un videowall de forma segura y eficiente. Además descubrirás los puntos más importantes a tener en cuenta en el diseño y la planificación de la creación de un videowall LCD, para optimizar costes y resultados, dotando de un valor añadido a cada proyecto.

Descarga el White Paper AQUÍ


Vogel’s
es líder en la oferta de soluciones profesionales de instalación. Integradores AV de todo el mundo confían a diario en las soluciones Vogel’s que simplifican el trabajo y permiten reducir el tiempo necesario por cada instalación.

Las soluciones profesionales de instalación Vogel’s son altamente personalizables para responder prácticamente a cualquier necesidad pueda tener el usuario final. Además, cabe destacar que Vogel’s invierte en el desarrollo de soluciones que puedan ofrecer, a la vez, fácil acceso a las pantallas para el mantenimiento ordinario y extraordinario, así como los máximos niveles de seguridad.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Vogel’s Profesional. En caso de necesitar más información ponte en contacto con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es



VOGELS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información