Home/División Periféricos/¡Mañana comienza la nueva temporada de webinars de D-link!

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

¡Mañana comienza la nueva temporada de webinars de D-link!

21/05/2020


Los asistentes a los D-Link Webinars recibirán formación técnica sobre acceso seguro mediante VPN para conectar a los teletrabajadores con los servidores y redes empresariales, control parental en el router para gestionar el acceso de los más pequeños a Internet y otros temas de interés en redes cableadas, inalámbricas y videovigilancia.

D-Link ha anunciado que mañana viernes 22 de Mayo comienza una nueva edición de sus D-Link Webinars, aulas online gratuitas que se han convertido en una referencia del sector IT por aportar formación especializada en tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia no solo para sus partners del canal sino también para cualquier persona que esté interesada en estos conocimientos.

Para esta nueva edición también se han incluido temáticas sobre soluciones de hogar digital, ya que la pandemia Covid-19 ha puesto de relieve que hay que prestar especial atención a la seguridad de la red doméstica y al control de acceso a Internet, así como a las nuevas cámaras de videovigilancia con detección de personas y analítica avanzada de imagen para ser más precisas en las notificaciones que envían al móvil y en la grabación cloud que se activa con ellas.

Además, para celebrar el alto índice de asistencia de sus Webinars, D-Link ha dejado por definir la temática de las dos últimas sesiones para que los participantes puedan proponer la formación técnica que les interesa y otras sugerencias mediante una encuesta online.

Información sobre los webinars, encuesta para propuestas de temas y registro gratuito en este link



D-LINK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información