Home/División Cloud/Clientes pequeños, protección de datos GRANDE

División Cloud

Clientes pequeños, protección de datos GRANDE

30/04/2021

HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021,más de un 5% para su margen con la suscripción de Veeam Backup Essentials.

Añada un 5% a su margen al vender suscripciones a Veeam Backup Essentials.

Las pequeñas empresas se enfrentan a problemas de alto coste, complejidad y falta de capacidad cuando se trata del backup y recuperación de sus activos más valiosos: sus datos.

Puede ofrecer a las pequeás empresas el mejor backup de la industria, Veeam Backup Essentials, por tiempo limitado con un 5% de descuento.



Tres razones por las que sus clientes necesitan Veean Backup Essentials:


1. Potente

Veeam Backup Essentials proporciona backup, recuperación monitorización, y generación de informes para cargas de trabajo cloud, físicas y virtuales que incluyen a VMware vSphere, Microsoft Hiper-V, Nutanix AHV, servidores Linux y Windows, NAS Y AWS, y todo ello desde una única consola de administración. Además, incluye múltiples características que otras soluciones de backup para pequeñas empresas, no ofrecen, o bien lo hacen de forma limitada.

2. Fácil de usar

Instalación y gestión sencilas que no necesitan de habilidades especiales, una plantilla amplia o una curva de aprendizaje elevada, Veeam Backup Essentials también está disponible con Veeam Universal License (VUL), una solución flexible y portable para proteger múltiples cargas de trabajo diferentes tanto on-premises como en la nube, que permite a los clientes reasignar sus licencias de backup con los cambios en su entorno.

3. Asequible

Presenta un precio y formato especialmente ideados para pequeñas empresas con portabilidad de licencias integrada que puede evolucionar con las necesidades de su negocio. Y ahora, con esta oferta especial, es todavía más asequible empezando desde 942,21 EUR por instancia, por año*.

*Basado en el precio por año para Veeam Backup Essentials VUL, cinco instancias en un contrato de 3 años.


¿Sabías que...?


Veeam Universal License (VUL)

Veeam Backup Essentials está limitado a 50 licencias VUL para una base instalada dada, e ideal para la pequeña y pediana empresa. Cada licencia universal puede usarse para cualquier carga de trabajo, lo que incluye VMs, servidores, estaciones de trabajo, AWS y Azure o computar para capacidad NAS. Las licencias VUL incluyen funcionalidad de la edición Entrerprise Plus y soporte Production 24x7.


Oportunidades de venta adicional (upsel)

NAS Capacity Pack es un complemento para Veeam Backup Essentials con un licenciamiento específicamente diseñado para proteger sistemas NAS. Se vende en incrementos de 1TB, hasta 50TB.



Para más información contacta con Raquel.rodriguez@techdata.com



VEEAM
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información