Home/División Maverick AV Solutions/ClickShare te regala un botón

División Maverick AV Solutions

ClickShare CS-100 con botón adicional de regalo

ClickShare te regala un botón

Con la compra de tu ClickShare CS-100, recibes un botón adicional totalmente gratis

16/10/2019

La agilidad incentiva la colaboración. ClickShare te proporciona una herramienta extraordinariamente sencilla que te permitirá compartir contenido de forma inalámbrica, al instante. Y hoy te regala un “botón” adicional.

Descubre la oferta en Tech Data AQUÍ

Las empresas están cambiando. La espontaneidad, la adaptabilidad y la agilidad son valores que se están convirtiendo en fundamentales y son cada día más incentivados. El objetivo es mejorar la colaboración entre personas y aumentar, consecuentemente, la posibilidad de éxito.
Por eso se van introduciendo nuevos espacios de reunión que se suelen definir como “huddle”. Estas salas de reuniones se caracterizan por su tamaño reducido, que invita a encuentros más informales entre grupos pequeños. Estas salas no renuncian a la última tecnología y a todas las herramientas que pueden ayudar a las personas para compartir ideas.

Entre estas tecnologías está, sin duda, el ClickShare CS-100 que permite compartir contenido de forma inalámbrica con tan solo presionar un botón. Así de fácil.

Simplemente conecta el botón USB a tu ordenador y presiónalo para compartir tu contenido con los demás.

ClickShare CS-100 es la solución de Barco más flexible y perfecta para salas de reuniones pequeñas y medianas.

¡APROVECHA LA OFERTA DE CLICKSHARE!

Hasta el 31 de Diciembre, con tu compra del ClickShare CS-100 obtendrás un botón adicional totalmente gratis: multiplica por dos tu capacidad colaborativa!

Haz click AQUÍ y entra en InTouch 



BARCO
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información